Guitarra acustica en amplificador de electrica

danytor2ga
#1 por danytor2ga el 28/11/2007
Hola a todos, soy nuevo aqui y tengo dos preguntillas....aver si me la podeis responder.

En este mes me compraré una guitarra acustica, una Ibanez Serie V 72 ECE BK y me gustaria saber que opinan de ella....o si conocen alguna otra que por un precio parecido( unos 150-170 euros) merezca mas la pena.

Mi segunda pregunta es si la puedo conectar a un amplificador de guitarra electrica. Llevo 4 años tocando la electrica y me parece mentira que aún no sepa si existe diferencia entre un amplificador de electrica y uno de acustica.

Gracias a todos de antemano. Espero poder participar a menudo en el foro.

****movido por frasco de general a amplificadores****
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 28/11/2007
Bienvenido compañero.

Te muevo el hilo al lugar adecuado y donde las respuestas pueden ser mas acordes a la duda que planteas. También te recomiendo que postees algo sobre tu nueva guitarra en la sección "guitarras, ayuda para la eleccion de guitarra"

Date una vuelta por las FAQ, y ojea las secciones del foro, seguro que encuentras cosas muy interesantes.

:saludo:
Subir
disperso
#3 por disperso el 28/11/2007
Hola, sobre la guitarra no te puedo decir nada, sobre el tema del ampli de eléctrica quizá una opción sea conectarla directamente al "return" del bucle de efectos, dado que así la señal que sale del previo de la guitarra, se salta el previo del ampli, (aunque de esta forma pierdes la posibilidad de ecualizar en el ampli) de cualquier manera todo es probar, y ver como suena, no pierdes nada.
Subir
danytor2ga
#4 por danytor2ga el 29/11/2007
Gracias "frasco", son las cosas de los novatos xD y...Gracias a ti tb "Disperso", cuando me llegue la guitarra ya dire como fué.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo