¿Guitarra acústica por unos 700€?

javi_606
#1 por javi_606 el 15/02/2019
Estoy buscando renovar mi acústica que es una Yamaha F310P que me pillé hace un tiempo para empezar con las acústicas, pero ya me apetece mejorar la calidad de la guitarra.

Con mi presupuesto y teniendo en cuenta que:
- La quiero para tocar por afición, nada de conciertos ni electrónica necesito, simplemente coger la guitarra y tocar.
- Básicamente me gusta tocar canciones rock y de autor con la acústica.
- Me gusta tocar tanto como dedos como púa.

¿Qué me recomendáis? He oído hablar muuuy bien de las Taylor, pero como no tengo ni idea de marcas, pregunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JC Denton
#2 por JC Denton el 15/02/2019
Pues marcas, Yamaha, Alhambra, Sigmas, La serie de Ed Sheeran cuando salga tiene una pinta que te cagas, está en el tablón de noticias hace una semana o dos, no estoy de coña, Harley Benton (estas no llegan a los 700 ni de coña y la gente está muy contenta con ellas, sospechan que son las Sigmas con cambio y nombre y punto) pero yo te recomendaría dos cosas:

1. Las acústicas al contrario que las eléctricas pruébalas primero por lo que yo iría de tienda en tienda y con suerte hasta te ahorras un dinero ya que puede ser que pruebes una guitarra por menos dinero que sea tu nuevo amor. Por decirte un ejemplo que puedes consultar en Youtube es lo que te recomiendan los de Chachiguitar y es que son guitarras duras como sabes por lo que más te vale que te sientas desde un principio cómodo con ellas.

1.1. Si puedes probar de segunda mano está claro que vas a poder pillar algo mejor por el mismo precio. En el foro tienes unas Godin que pintan que te cagas pero lo mismo no es lo que buscas.

2. Quizás darte un rulo por el hilo general de acústicas podría conseguirte ayuda más rápidamente.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 15/02/2019
Si estás cerca de Barcelona te recomiendo que pruebes esta:

https://www.guitarristas.info/anuncios/guitarra-trameleuc-ah-10-ec/782738

No tengo relación alguna con el vendedor, pero tuve una igual y pocas he tocado de esa calidad, por precio te encaja. Eso sí, no las conoce ni el tato, por lo que si quieres revenderla no va a ser fácil. Para fingerpicking es la bomba.


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo