Estoy buscando para pillarme una guitarra baratilla, (Aprox 300€) para ir tirando, ya que otra guitarra que tengo la tengo afinada en Mi y tiene puente flotante y quiero tener otra en una afinacion mas baja.
La cuestion es si hay alguna guitarra actual que me merezca la pena por ese precio para modificar a la larga las pastillas y posiblemente el puente (ya que la quiero tambien con puente flotante).
La idea seria que tenga buen cuerpo y mastil comodo, se que pido mucho por ese precio, pero dudo que una guitarra que sea para modificar tenga el cuerpo malo.
Habia pensado en alguna Jackson Dinky con licensed Floyd Rose o alguna LTD muy pelada, tambien he visto alguna kramer como la Striker o la assault.. pero al cosa es tirar almenos seis meses con ella hasta cambiarla las pastillas, asi que a ver si podeis asesorarme de algo que suene medianamente bien y que realmente merezca la pena modificar ya que como digo de maderas, calidades y que en conjunto asi de serie suene un poquillo decente no tengo ni idea.
Por si preguntais que iria a tocar con ella.. suelo tocar hard rock y metal suave, pero me gustaria meter unas EMG pasivas que tengan bien de ganancia para tocar metal un poco mas burro.
Muchas gracias.
Un saludo y muchas gracias.