¿Qué guitarra de 7 cuerdas me recomiendan?

AaronRomero
#13 por AaronRomero el 21/02/2010
MMM eso de que las SD són mas flojas que unas EMG...

No se que SD lleva la guitarra, pero me da que llevará unas Blackout's, y en ese caso van muy a la par.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 21/02/2010
Innershade escribió:
MMM eso de que las SD són mas flojas que unas EMG...

No se que SD lleva la guitarra, pero me da que llevará unas Blackout's, y en ese caso van muy a la par.


Si, las blackout son las SD más burras, tienen tanta salida como las EMG.
Aún así no me gusta cómo suenan en guitarras de caoba, me parece que van mejor en otras maderas.
Subir
AaronRomero
#15 por AaronRomero el 21/02/2010
Belial_Baez escribió:
Si, las blackout son las SD más burras, tienen tanta salida como las EMG.
Aún así no me gusta cómo suenan en guitarras de caoba, me parece que van mejor en otras maderas.



Están montadas en guitarras más royo rr de Jackson o en ESP, con cuerpo de aliso y tal, las pastillas tienen una respuesta bastante alta en graves, y con el aliso y este tipo de maderas funcionan muy bién.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 21/02/2010
Innershade escribió:
Están montadas en guitarras más royo rr de Jackson o en ESP, con cuerpo de aliso y tal, las pastillas tienen una respuesta bastante alta en graves, y con el aliso y este tipo de maderas funcionan muy bién.


Si, yo las probé en una ESP y son unas pastillas muy muy buenas, es verdad que en esas maderas van como anillo al dedo
Subir
AaronRomero
#17 por AaronRomero el 21/02/2010
Ah, y perdón por el offtopic.

Mira tio de 7 cuerdas si te gusta el royo metal y tal, hay una que me encanta, y que acabaré comprandome algún dia: https://www.thomann.de/es/dean_guitars_rusty_cooley.htm

Dean signature de Rusty Cooley, buah, pero buah buah buah (chas chas chas, ploff).
Subir
Entrance
#18 por Entrance el 21/02/2010
Holas.
Alguien podria comentar la diferencia entre las Seymour Duncan JB (SH-4) y '59 (SH-1N) y las Duncan Designed HB-7B y HB-7N, todas para guitarras de 7 cuerdas.
Las he visto en los modelos Schecter Blackjack C7 y en las Schecter Standard C7. Me interesa sobretodo el hecho de que en ambas guitarras los humbucker se pueden convertir en single coils por el Push and Pull en la perilla de Tono de ambas guitarras.

Saludos.
Subir
necrovikingo
#19 por necrovikingo el 22/02/2010
Innershade escribió:
Ah, y perdón por el offtopic.

Mira tio de 7 cuerdas si te gusta el royo metal y tal, hay una que me encanta, y que acabaré comprandome algún dia: https://www.thomann.de/es/dean_guitars_rusty_cooley.htm

Dean signature de Rusty Cooley, buah, pero buah buah buah (chas chas chas, ploff).


Es una excelente guitarra, pero no me gustan los diseños tan estrafalarios en la pintura, de todos modos es una buena opción aunque el mastil me recuerda mucho a las Ibanez y esas guitarras son las que aborrezco (sin ofender).

De todos modos ya me falta poco para comprar una Schecter Hellraiser con floyd rose original :aplausos: a mediados del próximo mes ya es mía :yahoo: ya que tengo que esperar el embarque :evil: pero en fin, vale la pena
:ok:
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 22/02/2010
Sigo con mi Jeff Loomis, que no he encontrado nada mejor (para mi gusto).
Subir
thrasher_dragon
#21 por thrasher_dragon el 23/02/2010
una blackdroid 7
Subir
metaledumalmsten
#22 por metaledumalmsten el 23/02/2010
thrasher_dragon escribió:
una blackdroid 7


Pon fotos e info, ya te digo que no es mejor seguro ;)
Subir
corlleo
#23 por corlleo el 23/02/2010
thrasher_dragon escribió:
una blackdroid 7

?
Que guitarra es esa?:roll:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 24/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Sigo con mi Jeff Loomis, que no he encontrado nada mejor (para mi gusto).


Para metal desde luego es una brutalidad de bicho. De Thrash para arriba es de lo mejorcito que existe.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo