¿Qué guitarra de 7 cuerdas me recomiendan?

necrovikingo
#1 por necrovikingo el 20/02/2010
Saludos comunidad guitarrística !!
Antes que todo quisiera decir que el estilo que busco tocar es Metal Progresivo, por ahora estoy con una Schecter Omen 6 y he decidido comprar una de 7 cuerdas, no para probar sino para poder tocar algunos temas en los cuales es necesario una guitarra de ese calibre (Dream Theatre, Spawn Of Possession).

La estética no me es muy importante, lo que quiero es calidad, pero no se cual sería la mejor opción (iba por una Schecter Hellraiser de 7 cuerdas pero me es demasiado cara) hasta las carvin serían una opción (aunque desconozco si la calidad es tanta como el precio $$?

Bueno no se que opinan, agradezco sus recomendaciones de antemano.

Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#2 por metaledumalmsten el 21/02/2010
necrovikingo escribió:
Saludos comunidad guitarrística !!
Antes que todo quisiera decir que el estilo que busco tocar es Metal Progresivo, por ahora estoy con una Schecter Omen 6 y he decidido comprar una de 7 cuerdas, no para probar sino para poder tocar algunos temas en los cuales es necesario una guitarra de ese calibre (Dream Theatre, Spawn Of Possession).

La estética no me es muy importante, lo que quiero es calidad, pero no se cual sería la mejor opción (iba por una Schecter Hellraiser de 7 cuerdas pero me es demasiado cara) hasta las carvin serían una opción (aunque desconozco si la calidad es tanta como el precio $$?

Bueno no se que opinan, agradezco sus recomendaciones de antemano.

Saludos !!


Mi guitarra favorita, esta inmensa joya,las características son: Floyd Rose original, 7 cuerdas escala extendida 26, 5 24 trastes, mastil sert neck, EMG activas 707 1 volumen y 1 selector de pastillas. Dime que tal: http://www.madridmusical.es/index.php/guitarra/63?noinit=1&pr_codigo=415SE420&pag=1
Subir
necrovikingo
#3 por necrovikingo el 21/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Mi guitarra favorita, esta inmensa joya,las características son: Floyd Rose original, 7 cuerdas escala extendida 26, 5 24 trastes, mastil sert neck, EMG activas 707 1 volumen y 1 selector de pastillas. Dime que tal: http://www.madridmusical.es/index.php/guitarra/63?noinit=1&pr_codigo=415SE420&pag=1


:shock: PRECIOSA!!! me absorbió el alma simplemente. La buscaré, aunque también encontré una Schecter Demon 7 FR Satin http://www.stringsite.com/images/SCHECTER_Demon7FR_SatinBlack.jpg . La diferencia es que esta viene con Seymour Duncan (aunque en la foto salen otras) mmmmmm difícil decisión me has dejado ahora :risa:

Gracias por la recomendación :ok:
Subir
metaledumalmsten
#4 por metaledumalmsten el 21/02/2010
necrovikingo escribió:
:shock: PRECIOSA!!! me absorbió el alma simplemente. La buscaré, aunque también encontré una Schecter Demon 7 FR Satin http://www.stringsite.com/images/SCHECTER_Demon7FR_SatinBlack.jpg . La diferencia es que esta viene con Seymour Duncan (aunque en la foto salen otras) mmmmmm difícil decisión me has dejado ahora :risa:

Gracias por la recomendación :ok:


No se ve la foto, pero las EMG son más potentes que las seymour duncan, además yo tengo esta guitarra es mi favorita.:shock::aplausos: aplausos para Schecter y para Jeff Loomis que la firmó y toco en Madrid musical
Subir
corlleo
#5 por corlleo el 21/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
No se ve la foto, pero las EMG son más potentes que las seymour duncan, además yo tengo esta guitarra es mi favorita.:shock::aplausos: aplausos para Schecter y para Jeff Loomis que la firmó y toco en Madrid musical


Tienes la del loomis?
que tal va?
esque me pone muchisimo esta guitarra,cuenta el puente como es desafina o nada?
i el mastil es comodo?i las pastis?
Perdon pero esque me la quiero comprar en un futuro,pero el puente flotante me hecha un poco para atras...
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 21/02/2010
el puente es Floyd Rose, así que no da problemas, la enchufa en un Mesa Boogie Mark IV y las EMG 707 suenan a cañon, sin una nota malsonante, trastes comodísimos, el mástil es muy ancho, pero muy fino, es una JOYA!!!
Subir
Dano_G
#7 por Dano_G el 21/02/2010
haber zagales, ya vale tio que me estais calentando...
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 21/02/2010
¿Oye de qué vas?¿Qué te hemos hecho?
Subir
gote
#9 por gote el 21/02/2010
Hola

Alguien escribió:
haber zagales, ya vale tio que me estais calentando...

:shock:
Einnn????

Creo que te has equivocado de post. :colleja: :p
Subir
Dano_G
#10 por Dano_G el 21/02/2010
Eso se llama ataque de GAS mamones!!!!!!!!!!!!!!!! :risa:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 21/02/2010
MetalEduMalmsten escribió:
el puente es Floyd Rose, así que no da problemas, la enchufa en un Mesa Boogie Mark IV y las EMG 707 suenan a cañon, sin una nota malsonante, trastes comodísimos, el mástil es muy ancho, pero muy fino, es una JOYA!!!

Coincido, yo la tengo en versión puente fijo pero es la hostia
Subir
metaledumalmsten
#12 por metaledumalmsten el 21/02/2010
Belial_Baez escribió:
Coincido, yo la tengo en versión puente fijo pero es la hostia


Créeme que la versión en puente fijo pierde mucho, la de Floyd Rose me enamoró, encima firmada y tocada por él :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo