Guitarra por 400 euros +-

apolox13
#1 por apolox13 el 17/06/2009
Hola quería comprarme una guitarra por ese precio más o menos, quiero que tenga floyd rose y que este sea bueno y unas buenas pastillas, 24 trastes y un buen mastil vamos eso es más o menos, que marca o guitarra me recomiendan? yo estaba buscando una ibanez o jackson
Espero que me puedan ayudar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sociorock
#2 por sociorock el 17/06/2009
Hombre yo no sabría que recomendarte, puedes mirar una ibanez que con floyd rose hay alguna.
Pero si has empezado hace poco (1año o 2) te recomiendo que busques algo que no tenga floyd rose, porque las de floyd rose son un engorro para afinar y eso.

Suerte
Subir
apolox13
#3 por apolox13 el 17/06/2009
tengo 1 año y medio tocando pero es que me llama mucho la atencion el fr y me gusta el metal y todo eso pero vamos la quiero para tocar un poco de todo!
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 17/06/2009
Por ese precio y despues de haberla aconsejado en multitud de ocasiones empiezo a querer una jeje..me refiero a la Cort X11 aunque no sea el tipo de guitarra que mas me gusta la verdad (yo soy mas de puente fijo telecaster y demas) pero creo que esa guitarra para los que gustan de ese estilo de guitarras te vendra muy bien ya que tiene multiples opciones de configuracion de pastillas gracias al push/pull y su puente no suele dar problemas de afinacion. Saludos compañero.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 17/06/2009
Yo estaba buscando lo mismo que tú, hasta que dí con la que te pongo en el archivo adjunto (que es la que tengo en mi avatar). En la foto vienen las especificaciones de maderas, trastes, pastillas...

Vale 420€ y hasta ahora no ha hecho más que darme satisfacciones. Para mí tiene mejores maderas, mejores pastillas, mejor puente y por supuesto, mejor acabado que cualquier guitarra de este precio, y por supuesto que cualquier Ibanez o Jackson de este rango de precios.

Hay un hilo en este foro sobre estas guitarras. Busca "california guitars" en el que además hago una mini-review de ella.

Espero haberte ayudado.


Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CE-309.jpg
Subir
apolox13
#6 por apolox13 el 18/06/2009
Vale esa sería una opción a tener en cuenta pero saber que otras guitarras por esos precios cumplen lo que quiero.
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 18/06/2009
Tambien parece que las nuevas IBanez RG350 las cuales son replicas de la RG550 no estan mal un compañero del foro acaba de comprar una y segun dice esta mas que sorprendido con ella
5b328f7bc4c85f47d84c728225278-419099.unk
Ibanez RG350M-YE, electric guitar, Ibanez RG Series, 3-pcs maple neck "Wizard II", basswood body, jumbo frets, maple fretboard, black pickguard, original Edge III tremolo, neck pickup Ibanez INF3 (humbucker), middle pickup INFS3 (singlecoil), bridge pickup Ibanez INF4 (humbucker), hardware cosmo black, color yellow, incl. gigbag and strap.

Precio Aprox en tiendas alemanas 370€. En España lo desconozco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo