Guitarra por 400 euros

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 23/05/2011
hola, pues yo sigo em mi ahorro infinito hacia la apettite les paul pero un amigo que tambien toca quiere una nueva guitarra, toca estilo hard rock y heavy metal asi que no se si hay una buena guitarra que le pueda recomendar por este precio, de preferencia tipo les paul o alguna con floyd roise :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gvl_20
#2 por gvl_20 el 23/05/2011
con floyd rose un coleguita tiene una yamaha rgx 321 que consiguio a buen precio, mi primera guitarra fue una x cort tipo strato que tambien tenia floyd rose y m valio sobre 400, sin floyd rose pues t recomendaria una epiphone les paul yo en tienda la consegui por 320 € son bastante asequibles, estan lejos de las gibson pero por ese precio estan cojonudas

un saludo
Subir
pablo_vflp
#3 por pablo_vflp el 23/05/2011
busca guitarras tokai, son de lo mejor que encontraras relacion calidad precio, ademas en cuanto a acabados son tremendas. yo tambien empeze con una x cort (es una buena opcion para empezar) mira tokai ls48 o ls53. son las mas sencillas de la marca pero creeme no tienen mucho que envidiar a algunas guitarras de 1000e o +.... ;)
Subir
j05u
#4 por j05u el 24/05/2011
Las Tokai economicas (LS48 LC53) estan a la par (o superior) a las Epiphone LP Custom; y si buscas bien las puedes encontrar muy bien de precio.
En estilo Les Paul también te recomiendo las Vintage, con todos sus componentes (pastillas, puente, clavijero..) Wikilson (es decir, que hay una cierta calidad ;) ) Y también estan bien de precio.

Busca sobretodo por webs inglesas, las tokai y las vintage, salen más baratas que las Epiphone
Subir
Pepeheafy
#5 por Pepeheafy el 24/05/2011
pablo_vflp escribió:
busca guitarras tokai, son de lo mejor que encontraras relacion calidad precio, ademas en cuanto a acabados son tremendas. yo tambien empeze con una x cort (es una buena opcion para empezar) mira tokai ls48 o ls53. son las mas sencillas de la marca pero creeme no tienen mucho que envidiar a algunas guitarras de 1000e o +.... ;)
jajaja pues la diferencia entre guitarras de 400 a 1000€ si son bastante en cuanto a calidad y sonido pero pues si buscas hard y heavy ve por una ibanez, con el nuevo zrII la 350 es una buena guitarra xD
Subir
Mique Let
Fito
#7 por Fito el 24/05/2011
Miquel...te van a hacer endoser a este paso, jejeje.
Subir
jgnacdc
#8 por jgnacdc el 24/05/2011
TANGLEWOOD TANGLEWOOD TSB58 WINE RED.- 350.00 € :: Partitura online ::

probe una y bastante mejor que la vintage v100 de gary moore
espectacular :aplausos:
Subir
chiri
#9 por chiri el 25/05/2011
yo que tú ahorraría 57 € más y me compraría esta preciosidad:

Imagen no disponible

Guitarra eléctrica CALIFORNIA CE-604 [CE-604] - 457,63€ : osCommerce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo