Guitar rising, un juego "de verdad"

  • 1
awikki
#1 por awikki el 19/08/2008
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=eOMGbr0Nx-k"]YouTube - Guitar Rising [commercial spot][/youtube]

Se acavaron los juegos de tocar la guitarra de mentira como el guitar hero (que conste que soy un gran admirador y jugador del guitar hero), a finales de año (se supone) llegara este juego que ademas de ser juego sirve para aprender a tocar la guitarra, mejorar tu tecnica.


Se supone que el nivel más fácil es para guitarristas novatos y el nivel mas difícil para guitarristas expertos, el juego trae 30 canciones las cuales se presentan a modo de partitura. El juego imagino que lo sacaran para ordenador, pero la verdad esque nose :roll:


No hay mucha más información ni mucho mas que hablar de este juego, salvo que a todos los que habeis visto el video os han dado ganas de probarlo XD


Como tenga tanto éxito como el guitar hero se van a acavar las guitarras de todo el mundo :risa:


Su página oficial: Guitar Rising | Official Site[url=https://www.guitarristas.info/foro/vbimghost.php?




do=displayimg&imgid=6191]99adb7affa6199cddef3723605a3d-246371.jpg[/url]





saludos a todos y ya echaremos unas partidiyas on-line (si se puede) cuando lo saquen! :yahoo:



awikki.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 23/08/2008
por lo que veo os ha gustado mucho el juego :D XDXD



saludos! :saludo:
Subir
guitarbdn
#3 por guitarbdn el 23/08/2008
Tiene buena pinta, no parece mucho un viedojuego, como el "Jam Sessions" de DS, Aunque la tematica sea muy distinta. Podrías decir para que plataformas saldra?:saludo:

P.D

Para los aficionados de Guitar Hero, el siguiente juego, ira de metallica, como el de aora con Aerosmith. Pa la sacaa!:D
Subir
rikstyle
#4 por rikstyle el 23/08/2008
Si bueno esta bien. pero ahora cualquier persona se ara llamar guitarrista por tocar unas canciones en un juego...

pero sea un juego o no tocar la guitarra por primera vez es difícil, la sincronía de las manos , la de veces que le das a la cuerda que no es XD

Ademas Awiki si quieres tocar online tengo un post sobre un programa que se llama ninjam, yo toco por hay cuando me da el venazo y esta bastante bien, calidad de sonido , sin retrasos

Rik
Subir
awikki
#5 por awikki el 23/08/2008
guitarbdn, el juego creo que saldra para PC, si es eso lo que querias saver

Rik, ahora mismo voy a mirar ese post tuyo sobre ninjam :D


saludos!:saludo:
Subir
rikstyle
#6 por rikstyle el 23/08/2008
Bueno, aquí dejo el hilo para quien le interese


Te Atreves A Tocar On-line? - Guitarristas.Info

esta bastante bien la verdad , te puedes encontrar de todo , de raperos, hasta bluseros , metaleros , etc


de echo lo puse pensando que podría venir bien para las jams del foro. pero ahora se que el reaper tiene un plugin que se llama realninjam que es ese programa en Vst, y por hay toco con el guitar rig y tal, bueno ya me dirás algo si te conectas por hay

a ver si nos vemos alguna día por hay;)


Rik
Subir
awikki
#7 por awikki el 23/08/2008
gracias ;)

ya me lo he bajado, pero ahora me falta un adaptador de minijack :oops: cuando me lo compre lo probare :)


saludos!
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 23/08/2008
Rikstyle escribió:
Si bueno esta bien. pero ahora cualquier persona se ara llamar guitarrista por tocar unas canciones en un juego...


Eso es lo que me da mas coraje , que la gente vaya de creido por el mundo diciendo que el ya save tocar la guitarra , porque juega a un videojuego de mierda i el tio se cree que está aprendiendo , es decir , es como si se le quitará el mérito a todos nosotros , que cada dia nos dejamos la piel para aprender mas i mas!
I con esto no estoy deiciendo que el guitar hero i demás sean un mojon , es más , yo tengo el 2 y el 3.

:saludo:
Subir
awikki
#9 por awikki el 23/08/2008
yo tambien tengo el guitar hero 2 y 3 para la play 2 y 3 respectivamente :D

vamos a tener invasion de guitarristas novatos cuando saquen el juego XD
Subir
rikstyle
#10 por rikstyle el 23/08/2008
awikki escribió:
yo tambien tengo el guitar hero 2 y 3 para la play 2 y 3 respectivamente :D

vamos a tener invasion de guitarristas novatos cuando saquen el juego XD


No creas como ya e dicho antes cojer una guitarra por primera vez , no es lo mismo que todos los días como nosotros

nosotros tocamos la guitarra porque en un tiempo nos lo propusimos , pero ahora sera un juego y si un juego no te gusta o es demasiado complicado no juegas... a si que muchos se quedaran por el camino


Rik:saludo:
Subir
awikki
#11 por awikki el 23/08/2008
yo creo que muchos niños se encapricharan con el jueguito, sus papis les compraran la guitarra y todo y al ver que es mas dificil de lo que creian, dejaran la guitarra tirada por ahi y solo les servira para decir: yo toco la guitarra electrica. Pero en realidad la tienen guardada en el trastero, oxidada y comida por la carcoma :risa:


esa es mi prediccion, y la vuestra? :D
Subir
TDL
#12 por TDL el 24/08/2008
Pues yo lo veo mejor que pijotadas como el guitar hero y derivados...

- Se trata de guitarras y no de 4 botones de mierda.
- Se trata de tocar y no de combinar esos 4 botones de mierda en una serie pseudo aleatoria con la música de adorno y poco más.
- Supongo que el juego original vendrá con una interfaz de audio USB de alta impedancia para conectar las guitarras.
- Puede, sólo puede, que alguien descubra la guitarra (la de verdad) gracias a este juego y un día disfrutemos todos de su música.
- Por último y no por ello menos importante. Del resto, unos cuantos... se nutrirá el mercado de guitarras de segunda mano ^_^

En fin, no creo que juegue... no son de mi agrado. Pero si sirve para que 5 o 10 personas en el mundo que de otra manera no se hubieran acercado a una guitarra nos deleiten algún día... pues bienvenido sea.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo