Guitar rig o amplitube?

wilhem_heider
#37 por wilhem_heider el 18/06/2012
prefiero el guitar rig, aunque la verdad me parece q ni uno ni otro tienen presets, q, por lo menos a mi, me gusten... te recomindo q en cualquiera de los dos q eligas estes un buen rato picandole para q veas para q sirve cada cosa, cada ampli y cada efecto, incluso los micros y las cabinas hacen una diferencia notable... y asi veras q puedes sacarle mucho provecho... muchos dicen q no tiene nada q ver con amplificadores originales y es cierto, sin embargo muchas veces si son Emulaciones, repito "emulaciones" a las q puedes sacarles provecho, asi q tambien investiga que amplificadores te gustan y q amplificadores usan tus artistas favoritos para q puedas crear un mejor sonido!! saludos!!
Subir
ludox
#38 por ludox el 10/07/2012
guitar rig o amplitube? me lo poneis facilisimo , revalver MK III V de cabeza , usando buenos impulsos es muy superior a guitar rig o amplitube , para mi el mejor software creado hasta hoy con mucha diferencia y ademas puedes cargar amplis con la herramienta VST host module , amplis freeware que ya para mi son mejores que guitar rig o amplitube por ejemplo Lecto , Lextac , Solo c 2.0 , LE456 de Poulin y tambien TSE x30 o TSE x50 etc...
Saludox
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo