Guitar pro en linux

  • 1
rotovator
#1 por rotovator el 29/10/2007
a lo mejor comento algo ya comentado, pero bueno. Ya hay algo mas serio en cuanto a programas tipo guitar pro se refiere en Linux, es el tuxguitar, es multiplataforma y permite leer archivos guitar pro.
Echadle un ojo .:: TuxGuitar ::. Open Source Tablature Editor :: TuxGuitar ya que tb funciona desde windows. No es lo mismo que el guitar pro, pero empieza ya a ser una alternativa seria.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El Guille
#2 por El Guille el 29/10/2007
TuxGuitar eh.... lo vi hace un año y estaba verde aún... a ver q tal esta ahora
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 29/10/2007
pues le faltan ciertos detayes, pero jajaja la verdad va de puta madrte, no tiene soporte para archivos guitar pro de la versin 5.2 pero de la versión 5 si los habré y trabaja a las mil maravillas, para esto ser gratis promete mucho, pero mucho es mucho. :)

pues no conocía esto, gracias por el Dato +1 ;)
Subir
eldanas
#4 por eldanas el 29/10/2007
Excelente Dato.

No lo conocía, así que habrá que probarlo.

Es excelente ver noticias de este tipo la verdad.
(habla un linuxero, aunque con win instalado)

+1

Salu2.
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 29/10/2007
ademas los bancos de sonido que se bajan aqui suenan un poco diferente al midi comun, es muy parecido pero algunos suenan mas agradable, auqnue llevo demasiado tiempo escuchando sonidos midi, ya es una costumbre y hasta me agrada.

y comento de nuevo esto esta muy ero muy interesante. un programa con todas las herramientas a la mano. para linux, auqnue a mi en windows sp me va de maravilla y ademas gratis, cono todo en linux no? jjeje :)
Subir
w70
#6 por w70 el 30/10/2007
Muy bueno, recomendable, una muy buena opcion para los
Subir
w70
#7 por w70 el 30/10/2007
que no les gusta el güindos.

P.D.: perdon por el doble posteo, pero me mando la respuesta antes de que yo terminara.... detalles, detalles
Subir
Shred-Adict
#8 por Shred-Adict el 30/10/2007
Ahora si vale la pena pasarse al linux, el guitar pro deberia estar incluido con el S.O
Subir
rantamplan
#9 por rantamplan el 30/10/2007
Shred-Adict escribió:
Ahora si vale la pena pasarse al linux, el guitar pro deberia estar incluido con el S.O


Pasarse a linux solo por eso es una tonteria. :roll:

Lo del guitarpro para linux, he probado varios y ninguno me ha gustado. Si sacaran el powertab para linux seria algo decente. Habra que probar la nueva version del TuxGuitar

Respecto a linux para musicos, esta el MUSIX. Ahora mismo no me acuerdo de que programas traia, pero si que son los suficientes como para montarte un estudio casero en el pc y grabar cosas decentillas. :ok:
Subir
Shred-Adict
#10 por Shred-Adict el 30/10/2007
Rantamplan escribió:
Pasarse a linux solo por eso es una tonteria. :roll:


Claro q es una tontería, solo decia para poner un poco de humor :D

Ahora le estoy hechando un ojo al Musix a ver que onda :ok:
Subir
El Guille
#11 por El Guille el 01/11/2007
pues esta rebien .... me ha gustado mucho :) ... por lo menos ya no tendré q andar con guitar pro + wine para practicar con mis archivos gp's ...
Subir
migox
#12 por migox el 05/04/2010
Saludos a todos!

gracias por el aporte.

hoy me he pasado a linux despues de muchos años de windows, y me canse de esos errores que salen por arte de magia, pero estoy algo perdido, sera que alguien me puede ayudar?

pues instale de un liveCD un tal Linux mint, he descargado el paquete del Tuxguitar y me viene en un tal .run, ¿COMO HAGO PARA INSTALAR ESTOOOOOOOOO?

disculpen por la ignorancia pero es que he googleado, pero estoy muy verde en esto.....

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo