Guitar Pro para IOS

Solucionado
ansonic
#1 por ansonic el 30/01/2022
Buenos días, pues los reyes magos me han regalado un Mac y esto de las “nuevas tecnologías” me trae un poco de cabeza así que acudo aquí aver si alguien me puede abrir un poco los ojos, mi duda es cual es la manera más fácil de hacerse con el Guitar Pro o un programa similar para abrir archivos en esa extensión para IOS? Ya sea bien pagando o bien gratis.
Gracias y un saludo
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (ansonic)
David Cascant
#3 por David Cascant el 30/01/2022
Supongo que quieres decir para OSX (Mac), IOS es el sistema operativo de Ipad e Iphone, y para este creo que no hay versión de Guitar Pro, y si la hay, y es como la de Android, es con funciones muy recortadas.
Si es para el Mac, además de Guitar Pro, que es más que recomendable, puedes probar con Tux Guitar, que es muy similar, y gratuito, y que abre algunos archivos de Guitar pro, lo puedes encontrar en:
http://www.tuxguitar.com.ar/
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
_Quique_
#2 por _Quique_ el 30/01/2022
Hola. Tienes el propio Guitar Pro que es de pago pero suele haber ofertas a menudo y no es caro. Gratis tienes el Musescore que también abre archivos GPx.
Yo utilizo el GuitarPro y he amortizado cada euro que me costó.
Subir
David Cascant
#3 por David Cascant el 30/01/2022
Supongo que quieres decir para OSX (Mac), IOS es el sistema operativo de Ipad e Iphone, y para este creo que no hay versión de Guitar Pro, y si la hay, y es como la de Android, es con funciones muy recortadas.
Si es para el Mac, además de Guitar Pro, que es más que recomendable, puedes probar con Tux Guitar, que es muy similar, y gratuito, y que abre algunos archivos de Guitar pro, lo puedes encontrar en:
http://www.tuxguitar.com.ar/
Subir
1
_Quique_
#4 por _Quique_ el 30/01/2022
Sí, para IOS también hay una versión de GuitarPro, pero como dice David, con funciones recortadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo