Guitar Pro bemoleado?

Emerson
#1 por Emerson el 14/08/2010
Hola amigos foreros pos tengo un problema que me quema los cojones ,resulta que tengo el guitar pro 5.2 y siempre me a funcinado bien .. y resulta de que de un momento el sonido se bemoleo !! :shock: no se si sea un caso raro pero hablo en serio ! osea reproducia cualquier archivo gtp y el tono de la cancion se bajaba y siempre ocurre esto no se que hacer ya que no puedo practicar decentemente e probado desinstalarlo , volver a instalar y nada siempre se queda así, por ejemplo la nota que se supone deveria se una D se baja a una C# ¿Alguna solucion? :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
victor7577
#2 por victor7577 el 16/08/2010
Has mirado haber si has tocado algo de la afinación de la partitura,te pasa en toda o solo en una concreta? Saludos
Subir
Ryper_0
#3 por Ryper_0 el 16/08/2010
Instalate el 5.1 a ver si te funciona, no cre que haya mucha diferencia entre el 5.1 y el 5.2, yo tengo el 5.1
Subir
Emerson
#4 por Emerson el 16/08/2010
victor7577 escribió:
Has mirado haber si has tocado algo de la afinación de la partitura,te pasa en toda o solo en una concreta? Saludos


bueno en todas las partituras que habro es lo mismo, me sucede siempre que habro el guitar en afinacion normal y cualquier afinacion siempre se baja pero ya l oarregle creo que es mi pc la q esta mal porque primero entro al winamp y reproduzco cualquier cancion y el sonido se arregla es lo mas extraño tendre que formatearla nomas! :saludo:
Subir
victor7577
#5 por victor7577 el 17/08/2010
Pues me alegro que ya lo hatas solucionado. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas