Guitar link no suena nada

rbesc
#1 por rbesc el 11/09/2013
Hola a todos

Hace poco me compré el guitar link chino en dealextreme y hoy me llegó. Se que es mejor el behringer pero usaré este método.
La verdad es que nunca usé uno, lo descubrí hace poco y tengo poca idea de como se configura. Lo primero que hice fue descargar los drivers para windows 7 de 64 bits (yo tengo el 8 pero en teoria es compatible) de la pagina de Behringer, los instalé, configuré todo y nada, iniciaba el guitar rig y no escuchaba nada usando la configuracion de Audio+Midi settings (Interfaz USB GUITAR LINK, 4410...) No sonaba nada por los auriculares que habia conectado al link. El led azul se enciende pero no escucho ni un ruidito, como si estuviera apagado todo. Los desinstalé, e instalé los que encontré en http://www.usbguitarlink.com/
Tampoco, hice lo mismo pero sigue sin sonar!! Estoy pensando en quitarlos y poner los del cd que vinieron, pero no sé yo...
Uso el guitar rig 5 , una squier stratocaster afinity, y conecto de la siguiente manera:

Portátil --------->USB a guitar link---------> entrada con e dibujo de la guitarra: cable jack conectado a la guitarra
entrada con el dibujo de los cascos--------> adaptador mini jack a jack-------> auriculares normales.

No sé en que orden tengo que hacer, si tengo que conectar el link anters de encender el pc, al iniciar el guitar rig, despues, no se en que orden...
A alguien le ha pasado esto? Por favor, me podeis dar soluciones? Se que el chino no es muy bueno pero de momento no intenteis convencerme de cambiarlo y usar otro, por favor, pido ayuda para este concreto

Muchas gracias

Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rbesc
#2 por rbesc el 11/09/2013
Hola? Se que este tema esta refrito, pero alguien puede ayudarme por favor?
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 12/09/2013
Configura el asio4all y el guitarrig, hay mucha info de como hacerlo.
Subir
rbesc
#4 por rbesc el 13/09/2013
Bueno, tras mucho buscar conseguí que "sonara" pero la guitarra en si suena de fondo, muy bajito, por encima se escucha algo rarisimo, interferencias, fritura y ruido, y la guitarra en bajito... se que quizá es el guitar link por ser chino, pero por favor si no es, dadme soluciones, de momento no pienso comprar el de Behringer.
La configuracion, al cambiarla eliminaría el ruido?

Muchas gracias

Saludos
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 14/09/2013
Tienes que probar mover todo lo que veas. Hacer el método de descartes, activa una opción, si no cambia nada la dejas, si empeora la desactivas. Mueve otra opción y lo mismo varias veces y tal vez des con lo que es.
Subir
rbesc
#6 por rbesc el 15/09/2013
Hola

Hice lo que me dijo Andrew85, toquetée todo y ahora suena fenomenal, calidad increíble, me ha tocado bueno para ser chino ;)

Podéis cerrar el tema, muchas gracias!
Subir
1
Leandro Barrientos
#7 por Leandro Barrientos el 05/10/2017
Rbesc, me pasa lo mismo. He buscado hasta cansarme pero solo he logrado que ingresé el sonido al guitar rig 5, pero no que se escuche. Por los parlantes o audífonos. Ayuda plZ. Cómo has hecho para que funcione
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo