Guías en diapasón ébano

Solucionado
ansonic
#1 por ansonic el 03/12/2022
Buenas a tod@s, tengo una EBMM jp15 con diapasón de ébano, el caso es que la guitarra suena espectacular y se deja tocar de maravilla pero el hecho de no tener inlays en el diapasón me genera cierta inseguridad a la hora de tocar, alguien tiene experiencia con algún tipo de inlay que se puedan pegar y no dañen el material del diapasón si en un futuro se los quiero quitar? Saludos
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (ansonic)
KuRi
#3 por KuRi el 07/12/2022
Yo he usado las de jockomo y perfectas, no dejan nada de residuo, y menos en ébano que no es nada poroso.

Al final las quité pero porque las notaba con el dedo, manías mías, pero funcionan y quedan muy muy bien.

https://www.inlaystickers.com/

Suerte!
1
jaimebcn
#2 por jaimebcn el 04/12/2022
Hola,

Existen pegatinas vinílicas que simulan diferentes tipos de "guías" (inlays) para que puedas pegarlas en el diapasón. Desconozco si dejan resíduo, nunca las he probado pero no deberían.

Saludos,
Subir
KuRi
#3 por KuRi el 07/12/2022
Yo he usado las de jockomo y perfectas, no dejan nada de residuo, y menos en ébano que no es nada poroso.

Al final las quité pero porque las notaba con el dedo, manías mías, pero funcionan y quedan muy muy bien.

https://www.inlaystickers.com/

Suerte!
Subir
1
WashBurn
#4 por WashBurn el 07/12/2022
#3

puff, llevo buscando esta página mucho tiempo! gracias!

si alguien más conoce alguna del destilo le agradecería que la pusiera
Subir
Telefaster
#5 por Telefaster el 07/12/2022
#4

Ufff.... diapasón de ébano sin Inlays es mi sueño humedo... Algún día me "regalaré" trastes de acero para mi JP7 y pediré que me pongan inlays negros para que no se vean
Subir
Victor Gabriel
#6 por Victor Gabriel el 07/12/2022
#5 Mirate la Schecter Nick Jonhston Tribute... yo la descarte al principio pq no llevaba inlays y luego mirando en detalle si los llevaba, y mal un webo pq solo los ve el que toca, los cams casi ni se dan cuenta de que estan, yo en la foto del anuncio los pase por alto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo