Guia de pedales Argentinos: MBS efectos

  • 1
Rocks90s
#1 por Rocks90s el 27/06/2012
Hola gente,voy a estar realizando una serie de post, sobre pedales echos eca en Argentina.

Esta idea vino mas que nada por la enorme cantidad de de pedales que estan circulando hoy, muchos de ellos chinos y de calidad no mala pero si mas baja respecto a varios de los que les voy a mencionar en esta tanda de Post, y me parece que es buen momento de dar a conocer mas en detalle estos autitos que son tremendos.

Ya se muchos estaran diciendo que siempre hablo de estos pedales y si bien es cierto no hable de todos y por eso hago estos post para que funcionen de guia para quien se interese y quiera adquirirlos en otras partes del mundo, lo que les muestro pueden adquirirlo sino no se los mostraria las marcas hacen envios y en varios casos gratuito a cualquier parte del mundo.

En este Primer post les muestro la Marca Argentina MBS, que realiza pedales muy similares a MXR esteticamente y que desde el 2008 produce pedales de alta calidad, la misma es usada por varios guitarristas como Willy echarte de vudu ( usuario del black sheep wah ) o Miguel Sigales o tambien Tery de carajo

Bueno es hora de mostrar a esta familia:

MBS british drive v2

99016177d695f5abf549c8d8f91f6-1402458.jpg

Es una distorsion de ganancia media, que recrea los sonidos de un Marshall JCM 800, el pedal es simple 3 controles Gain, Master y Countour, pero tiene cosas interesantes como trimpots internos para modificar el rango de los ptes y 2 jumpers uno para que mantenga mayores agudos y otro para adecuar el pedal a la guitarra que usesmos ( con simples o humbuckers )





El valor del mismo es de 120 Dolares americanos

MBS Hummingverb V2

Imagen no disponible

Este pedal es una reverb hibrido (analogo/digital) con un sonido calido y agradable pero a su ves muy versatiles, tiene 2 controles Decay y Blend y ademas un selector de 3 modos,Clasic, Hall y shimmer



El valor es de 179 dolares

MBS Delaylah

aba337ad244d107ff90772140a8aa-1402458.jpg

El delaylah, es una reverb digital con filtro analogo para lograr un sonido mas natural a la señal procesada,logra un tiempo maximo de delay de hasta 560ms, cuanta con controles basicos que son delay,repeat y level



MBS super booster

Imagen no disponible

Es un booster bastante versatil, en si es un linear booster con su correspondiente control de boost para levantar el volumen de la guitarra hasta un promedio de +20db, ademas cuenta con un swich de 3 modos que son el Flat, el Brigth y Fat



El valor del pedal es de 96 dolares.

MBS black sheep multy wah

Imagen no disponible

El multy wah es la evolucion del Black sheep wah, a este se le agrega el control de Q y volumen para lograr mayor dinamica junto con otro control de range que permite seleccionar 6 modos de barrido



Es el pedal mas caro de la marca con un valor de 228 dolares

MBS black sheep wah

Imagen no disponible

Es un wah wah simple estilo vintage, con un sonido claido y agresivo, esta mas del lado de un cry baby mas que un Vox pero el barrido es bastanto mas marcado. Es un pedal ideal para poner sobre distorsiones o con otras modulaciones.



El valor del pedal es de 166 dolares

MBS Multy Power

Imagen no disponible

Es una fuente para pedales de 10 salidas con varias posibilidades distribuidas de la siguiente forma

* Salidas 1-6: 9V DC 100mA por salida.
* Salidas 7-8: 9V DC 500mA por salida.
* Salidas 9-10: 18V DC 500mA por salida.



El valor de la fuente es de 137 dolares

La compania realiza envios a todo el mundo por lo que se pueden encargar sin problema previo arreglo con el fabricante, a nivel personal puedo decir que es una compania muy dedicada, no suelen tardar en responder mails por cualquier medio ( foro elmusquiatra,mails,youtube,etc ) y puedo decir que la calidad de los pedales que eh probado ( black sheep wah,British drive ambas versiones,humminverb y Super booster ) son excelentes, los componentes son de lo mejor y a nivel audio son realmente buenos, no tienen nada que envidiarles a pedales como MXR o boss.

dejo el link de la marca

http://www.mbsefectos.com.ar/principal.htm

Un saludo rocks90s
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 27/06/2012
joder valla pedales que os currais los argentinos :D gracias rocks :D
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 27/06/2012
muy buena rocks,
el mbs british me a gustado pero creo que sera dificil conseguirlo aca en USA o deplano en MEX
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 27/06/2012
No recuerdo si se vendian en USA creo que si, pero igual podes encargarlo y te lo envian creo que el envio es gratuito pero tendrias que consultar a MBS por mail.

El pedal es fantastico
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 27/06/2012
gracias chico!!
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 27/06/2012
muy buenos, y baratos!
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 28/06/2012
Sep salen como un boss por suerte son bastante accecibles y la calidad es barbara
Subir
Acerochocobo
#8 por Acerochocobo el 28/06/2012
lamento tener una discrepancia con respecto al Black Sheep Wha. No es tan presencial como se muestra en el video, funciona muy (pero que muy) bien con acordes y ritmos pero no con notas sueltas; no puedes hacer sonar una nota y "whawear" lentamente porque se ahoga (tienes que hacer alternate si quieres ese efecto) y los controles Q y Volumen son de plastico malucho (se me limaron en cuanto los roce y ahora no puedo accionarlos; Q al maximo y volumen a la mitad).

Todo esto con distorsiones, en limpio es una bestia

saludos! :brindis:
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 28/06/2012
Si los controles esos de plastico se modificaron por suete son de mas facil acceso por suerte, y la vesion nueva lo tiene expuesto cosa de que no alla que usar destornillador, por suerte MBS modifico bastante los pedales en sus nuevas versiones, pero es cierto con notas sueltas se ahoga es mas para ritmicas y en los solos conviene no levantar tanto el rango.
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 28/06/2012
Black rose te acordas cuanto te costo el envio por correo ???? cosa de completar esa info para el post
Subir
gustav99k11
#11 por gustav99k11 el 28/06/2012
buen post , los pedales están buenísimos!!!!! :rock:
Subir
Acerochocobo
#12 por Acerochocobo el 28/06/2012
pues no me acuerdo, porque los precios han cambiado desde entonces, que me costo 117 euros en total (con envio y todo)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo