Guia de pedales Argentinos: Buffalo Audio

Rocks90s
#1 por Rocks90s el 21/07/2012
Bueno gente, continuo despues de un tiempo con esta guia de pedales para quienes se interesen.

Hoy les voy a hablar de la marca Buffalo Audio.

Buffalo es una marca joven pero con un nombre gigantesco en la produccion argentina de pedales, son pedales analogos construidos totalmente analagos con componentes de 1ra calidad, orientados totalmente, por el momento, a las saturaciones.

Sin mas les presento la linea de pedales Buffalo:

Buffalo Audio White Pony overdrive:

d340d8288b1d647446f9b7c3793e7-1419408.jpg

El white pony es un pedal de overdrive de lo mejor, en si es un OD basado en el legendario Klon Centaur que a su ves se basa en un TS9 de ibanez, en fin es un overdrive totalmente organico muy similar a un ampli valvular bastante caliente. El pedal es totalmente simple, cuenta con un control de DIRT que viene a ser la ganancia, Voice que es el tono y por ultimo volumen, la dinamica que tiene el pedal es asombrosa y suena bien desde que empieza hasta que termina.



Precio: 550 pesos argentinos, aporoximadamente 120 dolares americanos

Buffalo audio Black pony Overdrive

e8fb78fe742b06d347f06334f44f5-1419408.jpg

El hermano del white pony, es un pedal de ganancia similar pero apunta a un sonido mas agresivo en su esencia, tiene un sonido un tanto mas grave y mas profundo que el white pony, lo que lo vuelve un poco mas lindo para usarse solo que aconpañanado a un amp o a una distor, tiene un sonido mas rockero digamos igual los 2 son pedales que rinden con todo. Los controles son exactamente los mismos DIRT,Volumen y Voice, tambien con componentes de 1ra linea.



Precio: 550 pesos argentinos aproximadamente 120 dolares

Buffalo audio 66 Distorsion

d2d77719bd75296cd98d6df5a1276-1419408.jpg

Es un pedal de distorsion basado en la etapa de potencia de un vox AC30 al mango, es una distorsion con mucha dinamica no solo al volumen sino al ataque con el que toque el ejecutante, es impecable con violas con humbucker, logrando un sonido medioso y nasal que es hasta adictivo con el que se logran ganacias muy suaves hasta sonidos super guarros y contundentes como ofrece realmente el AC30 al palo ( ejemplo el sonido de brian may en los discos de queen )



Precio 550 pesos argentinos aproximadamente 120 dolares

Buffalo audio Pistolero Fuzz

7fa0bcd0b07cd77b693bc9de771c4-1419408.jpg

Es un pedal de fuzz altamente variable, capas de lograr sonidos clasicos de fuzz como los que saca el fuzz face hasta cosas mas "peculiares" gracias al control de focus del pedal que deja reacrear sonidos entrecortados y estaticos loquisimos



Precio 480 pesos argentinos 110 dolares aproximadamente

Bueno gente estos fueron los Buffalo Audio, les dejo el link del fabricante como corresponde en caso de que alguien tenga alguna duda en puntual o quiera adquirir alguno.

http://www.buffaloaudio.com.ar/

Un saludo

Rocks90s
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/07/2012
Voy a revisarlos, gracias por compartir la informacion.
Subir
Edge metal
#3 por Edge metal el 22/07/2012
No conocia esta marca, muy buena tu informacion, vere mas demos, a lo mejor me interese alguno.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 22/07/2012
#3
Es una gran marca realmente, como casi todo lo fabricado aca, yo en lo personal te recomiendo el white pony y el 66, yo los tengo y son una locura
Subir
Edge metal
#5 por Edge metal el 22/07/2012
#4
Es lo que estoy viendo, se ven muy versatiles, pero en la parte de mexico donde vivo no pasamos de los boss y digitech, :jajajaja: como crees que se oigan en ampli a transistores de 22watts y una guitarra pastillas single coil
Subir
N.C.
#6 por N.C. el 22/07/2012
Por algún motivo me da mucha mala espina que sea Argentino, prefiero gastarme unos mangos más y comprarme algo importado
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 22/07/2012
Alguien escribió:
como crees que se oigan en ampli a transistores de 22watts y una guitarra pastillas single coil


Ahi creo que vendria mejor el white pony o sino el Maza versatile preamp

Alguien escribió:
Por algún motivo me da mucha mala espina que sea Argentino, prefiero gastarme unos mangos más y comprarme algo importado


Anda ya al NAC a probar pedales, no vas a querer un boss en tu vida despues de probar estos bichos. Que sean nacionales no tienen nada de malo de echo es mejor que sean echos a mano y con cuidado, los mejores pedales del mundo se hacen asi por ejemplo los Hermida que dicho sea de paso los hace un argentino y son pedales super aclamados en todo el mundo. La industria argentina nunca fue mala ademas la mayoria de componenetes son importados y el laburo que se mandan los que hacen los pedales son de lo mejor, podes comparar un pedal de estos con casi cualquier MXR o boss sin ningun drama y hasta salen ganando en muchos casos
Subir
1
Edge metal
#8 por Edge metal el 23/07/2012
rocks90s escribió:

Ahi creo que vendria mejor el white pony o sino el Maza versatile preamp

:ordenador: Me parecen buenas opciones, voy echarle un vistazo a los precios y ver en cuanto me saldrian, y cambiando un poquitin de tema como crees que le vendria a mi equipo una digitech rp250 xD, a lo mejor igual me aga del white pony para darle mas ganancia. saludos :rock:
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 23/07/2012
Alguien escribió:
como crees que le vendria a mi equipo una digitech rp250 xD


Offtopoc: yo no gastaria plata en tu caso en comprar pedales o una pedalera, yo me dedicaria a un cambio de guitarra y ampli
Subir
1
Edge metal
#10 por Edge metal el 25/07/2012
rocks90s escribió:
Offtopoc: yo no gastaria plata en tu caso en comprar pedales o una pedalera, yo me dedicaria a un cambio de guitarra y ampli

Tienes razon, el sonido seria un poco mediocre, pero ps no trabajo. solo estudio y la plata la conseguire en muchos años xD. Gracias por el cosejo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo