Guia de guitarras (zurdas)

mauri
#13 por mauri el 17/08/2008
a las que ya mencionaste agregaria estas dos

Dean Razorback Explosion(cuesta masomenos unos 1000 euros)

Imagen no disponible

Ibanez SA260L que es la unica guitarra ibanez para zurdo que es de gama media y es barata(380 euros):ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
paoloanthrax
#14 por paoloanthrax el 20/09/2008
faltan algunos modelos mas........bc rich mokingbird special left handed
Subir
dhf360
#15 por dhf360 el 22/10/2008
Hola, estaba biendo estas guitarras, y me gustó la Ibanez SA260FML.
Bueno, escribieron SA260l pero supongo que será la misma.
Alguien sabe de una venta en USA que tenga esta guitarra?
O que haga envíos a Costa Rica, pero dudo mucho, a demás me imagino lo caro que saldrá el transporte.
Yo solo he comprado en ebay pero no la he visto.
Espero respuestas rápidas ya que estoy desesperado por tener esta guitarra en mis manos. y ya es mucho lo que tengo que esperar con el envío.

Gracias
Subir
raining blood
#16 por raining blood el 13/11/2008
Buenas!
Pues yo soy zurdo en todo, pero en la guitarra no! es raro... pero aprendí a tocarla diestramente.. :oops:

Ahora sí, por los precios que he visto, las teneis mas baratas xD


:ok:
Subir
dhf360
#17 por dhf360 el 15/11/2008
Yo empesé aprendiendo como diestro, pero al poco tiempo le cambié las cuerdas a mi guitarra.
Me costó un poco acostumbrarme, pero tocaba diez veces mejor que antes
Subir
paoloanthrax
#18 por paoloanthrax el 30/01/2009
alguien tiene el precio en € actualizado de las guitarras electricas zurdas de las marcas

Fender Standard Statocaster left hand mexicana,
Jackson DK2L Dinky lenf handed
LTD Viper 100FM left handed
LTD Alexis 200 white left handed

espero alguien me ayude urgente
Subir
socjo
#19 por socjo el 11/03/2009
Esta semana pasada compre una Ibanez rg370 , pero tambien estuve mirando , y encontre la Yamaha AES620 y la Hagstrom Vikinkg II , dos preciosidades que no estan mal de precio , alrededor de los 450 €
Subir
Daniel Arellano
#20 por Daniel Arellano el 11/03/2009
disculpa socjo

las 3 guitarras de las que hablas, en modelo zurdo?

saludos!
Subir
socjo
#21 por socjo el 12/03/2009
Daniel__Ar escribió:
disculpa socjo

las 3 guitarras de las que hablas, en modelo zurdo?

saludos!


la Ibanez la tengo , es la que compre hace no mas de una semana , y las otras dos , si no las encuentras por ahi , ve a las paginas de las marcas y veras que estan , aunque yo las encontre en tiendas por internet y luego mire las paginas de los fabricantes , naturalmente , todo en modelo zurdo , el problema es que los acabados son unicos , no te dejan elegir
Subir
josep
#22 por josep el 12/03/2009
Esa es otra de las pegas que tenemos los zurdos, cuando me fui a comprar la Fender solo tenia tres colores para elegir, cuando los diestros tienen tropecientos mil y claro está, la compre sin poder probarla, es muy dificil encontrar tiendas que tengan guitarras zurdas . :mad:
Subir
socjo
#23 por socjo el 12/03/2009
Josep escribió:
Esa es otra de las pegas que tenemos los zurdos, cuando me fui a comprar la Fender solo tenia tres colores para elegir, cuando los diestros tienen tropecientos mil y claro está, la compre sin poder probarla, es muy dificil encontrar tiendas que tengan guitarras zurdas . :mad:


Ese creo que es el peor problema , yo la Ibanez fui con un amigo que probo la version diestro , pero poder probarla uno mismo casi imposible , ninguna tienda tiene una guitarra de zurdo que cueste mas de 3 o 400 € a menos que sea una devolucion o algo asi
Subir
Daniel Arellano
#24 por Daniel Arellano el 14/03/2009
gracias por responder.

si que mala onda que no tengamos muchos modelos y demas para zurdos espero algun dia las empresas miren la minoria o no tan minoria y hagan guitarras para ambas formas de tocar.

bueno yo ando en busca de una electro acustica ibanez MASA, o Eporia . son mis sueños algien sabe sobre ellas dos?

saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo