Guardais la guitarra despues de tocar o la colgais?

iñigo
#37 por iñigo el 08/03/2008
maurix escribió:
Yo la dejo arriba de la cama:cool:,asi no da tanta pereza ir... sacarla de la funda...y todo eso.:D.

:saludo:


Pues debes de tener unos sueños muy tranquilos, yo a la segunda "morena" la tiraría al suelo :D
Subir
Suru
#38 por Suru el 08/03/2008
Uso el estuche sólo para transportarla. La tengo en un soporte de suelo, personalmente prefiero que "respire". :si:
Subir
sure_boltxevike
#39 por sure_boltxevike el 08/03/2008
yo la dejo apoyada seimpre en el suelo y una mesa, en una esquina...soy un vago (doy pena) y ni limpio (de higos a brevas), ni la guardo, ni ná...:(
Subir
vijavi
#40 por vijavi el 08/03/2008
SuRe_boltxevike escribió:
yo la dejo apoyada seimpre en el suelo y una mesa, en una esquina...soy un vago (doy pena) y ni limpio (de higos a brevas), ni la guardo, ni ná...:(


¿De higos a brevas? :D nunca lo habia escuchado

Tengo una duda...

Yo meto mi guitarra en una funda y la dejo apoyada en una esquina de pie. Con la base en el suelo y la pala tocando la pared

¿No le puede pasar nada por estar depie no? Quiero decir doblar poco a poco el mastil...
Subir
van_wilder
#41 por van_wilder el 08/03/2008
Pues yo generalmente la cuando acabo de tocar la guardo, para que no coja polvo... luego tengo otra mas cutre que esa la tengo fuera para tocar de imprevisto y para tocar desenchufado... (no siempre puedo meterle caña aqui... jeje)
Subir
manelhd
#42 por manelhd el 09/03/2008
La Grestch la tengo en la funda y la SG-EPI en el soporte de suelo,es la que toco mas (cada dia) ,pero también me encanta
mirarla,las limpio 1-2 veces en semana,dependiendo del uso
Subir
obito
#43 por obito el 11/03/2008
Pues yo la vieja (epiphone special) la tenia siempre encima de la cama y la limpiaba kuando le cambiaba las cuerdas pero ahora que me e comprado una nueva vamos, la limpio cada vez que la toco i siempre al estuche.

Supongo que ser ahasta que haga el rodaje.........
Saludos
Subir
alexis
#44 por alexis el 11/03/2008
Las mias siempre estan en el suelo cuando no las toco o encima del perchero raro que tengo ... solo estan en la funda cuando quiero ver mi cuarto muy ordenadito.

Antes tenia un soporte, el cual aun así no a veces usaba, pero lo dí a la novia.

En la cama tambien suelen estar mucho, pero con las clavijas pa'fuera, que luego se desafina. :D
Subir
boro Baneado
#45 por boro el 11/03/2008
Yo la dejo colgada, nunca en la funda. Así me va, que la tengo hecha polvo.

La guitarra sieeeeeempre hay que tenerla a mano. Quien sabe cuando puede venir la inspiración. A veces estoy viendo la tele o en la cama y derrepente ....¡ voy a por la guitarra! ¡ Hostia, esto mola, voy a grabarlo ( si no se olvida)!.

A veces mi hermano me dice " porque no vendes esa mierda (tengo una Jackson ps-2) y te compras una decente". Para que ¿Para hacerla polvo a los dos dias igual?

Eso de coleccionar guitarras de "qualité" cuidarlas, mimarlas como si fuera la niña de los ojos .... no va con mi manera de ser.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#46 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/03/2008
En el soporte de pie o en el sujetador de pared un abrazo!!
Subir
rayn
#47 por rayn el 13/03/2008
yo lo que hago es la vieja la dejo fuera para calentar dedos y para ejecutar ejercicios de tecnica y luego la otra (la buena) la saco para sacar solos, punteos o lo que sea xD^^ y siempre la guardo despues de tocar claro xD
Subir
r_k_d_o
#48 por r_k_d_o el 14/03/2008
mmm para mi es como acostarla

la primera vez en el dia la saco de su funda (ahi se levanta) y la vuelvo a guardar en la noche cuando me acuesto (ahi se acuesta)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo