Guardais la guitarra despues de tocar o la colgais?

LeandroPap
#61 por LeandroPap el 27/12/2010
Yo la apoyo en una silla, no tengo soporte de pie.. y no pienso comprar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#62 por Miercoles el 27/12/2010
Pasadita a las cuerdas con un trapito y a la funda.
Subir
pibe12
#63 por pibe12 el 27/12/2010
Yo la tengo siempre colgada de la pared menos para los transportes.
Subir
maartii
#64 por maartii el 27/12/2010
Yo la dejo donde venga, por eso está como está (echa mier**). Igual no es la guitarra ideal que digamos ( es una caca ).
:saludo:
Subir
enzo_adv
#65 por enzo_adv el 28/12/2010
la dejo encima de mi cama o en un sillon o sobre alguna renda y apollada un la pared
Subir
ferchorgx
#66 por ferchorgx el 28/12/2010
EduCoD escribió:
Buenas, es mejor guardar la guitarra en un estuche o funda despues de tocar ? o la dejais fuera?


lo mejor que puedes hacer es comprarte un stand (base, atril como lo llamen en tu tierra) ya sea de pie o de brazo(de los que se cuelgan en la pared) y poner tu linda guitarra

Porque no recomiendo guardarla

en climas humedos, es es muy probable (tengo experiencia propia) que se te llenen de hongos tu guitarra (mi guitarra quedo con un "hermoso verde" que no le he podido quitar:(:(:(:(:(:(:(:(:( y me da miedo lijarla mucho)
Subir
kablorte
#67 por kablorte el 28/12/2010
ferchorgx escribió:
lo mejor que puedes hacer es comprarte un stand (base, atril como lo llamen en tu tierra) ya sea de pie o de brazo(de los que se cuelgan en la pared) y poner tu linda guitarra

Porque no recomiendo guardarla

en climas humedos, es es muy probable (tengo experiencia propia) que se te llenen de hongos tu guitarra (mi guitarra quedo con un "hermoso verde" que no le he podido quitar:(:(:(:(:(:(:(:(:( y me da miedo lijarla mucho)


Pero si no tienes un clima humedo da exactamente igual, ademas de como se decia por ahi fuera del estuche se desgasta mas, y luego en el stand/atril.... yo tube una mala experiencia que me ha echo odiarlos todos, se callo hacia abajo, mi pobre guitarra :no_lo_se: por lo menos fue la primera que tube pero me ha echo cojerles mania, a todos menos a unos de una marca que se llama hercules o algo asi, esos si que sujetan como dios manda.Tienen un sistema que atrapa a la guitarra(parecido a los que van en la pared, pero mejor) y de ahi si que no se caen.
Subir
Camo
#68 por Camo el 05/03/2012
Viejo el tema pero opinare... cuando llevo dias sin tocar la guardo en el estuche... pero por lo general la dejo en un atril de suelo sin proteccion... me aporta comodidad y estetica a mi cuarto (considerando que el desgaste en una telecaster me gusta)
Subir
Ruso López
#69 por Ruso López el 05/03/2012
la dejo encima de la cama y cuando voy a acostarme me pienso que hago con ella :D :D :D
Subir
potajito
#70 por potajito el 05/03/2012
Las guitarras como los buenos jamones, colgadas.
Subir
xsolysx
#71 por xsolysx el 05/03/2012
Simplemente la cuelgo.
Subir
alarikorex
#72 por alarikorex el 12/03/2012
limpieza y a la funda. Así con cada una de las seis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo