Guardais la guitarra despues de tocar o la colgais?

manu2000
#13 por manu2000 el 31/10/2007
En una silla acondicionada para ello en vertical.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
spas-12
#14 por spas-12 el 31/10/2007
La dejo en el estuche a falta de pie, porque como han dicho por arriba, es más fácil cogerla desde el pie, que tener que sacarla del estuche. Muchas veces suelo cogerla 10-15 minutos en los anuncios de la tele, cuando me aburro... y eso de tener que estar "sacándola y metiéndola"... (Jojojo)
Subir
dani16
#15 por dani16 el 31/10/2007
en un soporte de pie, pero porq me lo compre, que si no iva pa encima de la cama, la funda la uso pa los desplazamientos, que porcierto, me venia unas cuantas bolsitas de gel silica dentro y ahora entiendo el porque.

saludos
Subir
carlos1972
#16 por carlos1972 el 31/10/2007
Pues precisamente iba a lanzar esa misma pregunta hoy mismo.

Antes la guardaba siempre en la funda blanda, pero desde hace un mes me pille un soporte y muy comodo...

Pero me he dado cuenta que, aunque cada vez que termino de tocar suelo pasarle un trapito a las cuerdas para quitarles la humedad y la roña, desde que está en el soporte duran una mierda... con perdón.

Como no he cambiado de marca de cuerdas, entiendo que la diferencia está en tenerla en el soporte.

Así que ahora voy a utilizar los dos: la dejo en el soporte con la funda. Solucion salomonica.

Ah¡ Y además se desafinan algo más...
Subir
domingo
#17 por domingo el 31/10/2007
La dejo en el soporte o la guardo en su maleta,cualquiera de las dos opciones:roll:
Subir
Sergiour Duncan
#18 por Sergiour Duncan el 31/10/2007
las mias siempre reposan en su funda o estuche, eso si, la que mas toco la tengo fuera con el estuche rigido y asi la tengo mas a mano. tengo un soporte porque es muy comodo por ejemplo para cuando te llaman o cualquier cosa, hces plas y la planta ahi en nada.

no hay dia que no deje de tocar y no le pase un trapo. la guitarra va al estuche con las cuerdas limpias y fastfreteadas XD, y sin una huella ni mota de polvo. es mas, hasta aspiro el estuche de vez en cuando porque al ser de pelo y encima negro se le nota la mierda un monton.

y la verdad no la tengo colgada como un jamon por lo dicho, que es mas vulnerable y se llena de mierda mucho mas facilmente, pero andaq que no mola dejarla ahi colgada de la pared....
Subir
blakaos
#19 por blakaos el 31/10/2007
Yo la tengo colgada de la pared durante la noche y durante el dia la tengo encima de la cama (con la pala por fuera para que no se desafine) para asi poder cogerla en cualquier momento rapidamente y ponerme a tocar.
Subir
luismars
#20 por luismars el 31/10/2007
Yo las dejo en un soporte triple, así las veo solitas y si me da ñoñería cojo alguna y la acaricio musicalmente.
Subir
Sergiour Duncan
#21 por Sergiour Duncan el 31/10/2007
LuisMars escribió:
Yo las dejo en un soporte triple, así las veo solitas y si me da ñoñería cojo alguna y la acaricio musicalmente.


dense cuenta señores, no toca la guitarra como el resto de mortales jejejej. la ACARICIA MUSICALMENTE!:cool:

que clase y que distincion! jajaja

nah es coña la verdad es que siempre envidie a toda esa gente que hacen que parezca tan facil!

(no se si fue un colega que vio a los guns en directo, que dijo: lo dificil no es tocarlo, sino tocarlo, y que hacer que parezca facil!)
Subir
Poltrota
#22 por Poltrota el 31/10/2007
Pues yo la dejo en los soportes de la pared, que a parte de se más cómodo para cogeral y tocar, la habitación también queda más bonita.

Un saludo.
Subir
Shred-Adict
#23 por Shred-Adict el 31/10/2007
Siempre en su estuche, con los grandes cambios de temperatura y la humedad en la zona que vivo no me conviene dejar la guitarra a fuera.
Subir
jperlun
#24 por jperlun el 31/10/2007
soporte todo el dia :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo