Grupos que tocan versiones, que no son de tributo

Manuel
por hace 10 horas
Esto parece la alerta sobre grupos tributo (versión 2).
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 10 horas

Pensaba que iban a ser árduos de escuchar; pero qué va, no sólo escénicos, ella canta que no veas y él toca muy bien.
Y todo muy bien arreglado,.
Este minimalismo sí, cien veces mejor que Domi y Jd y doscientas más que los Angina de pecho, que me tienen un poquito hasta los huevos, no tanto por lo que hacen cuanto por sus conversos.
2 respuestas directas
Manuel
por hace 10 horas
Carmelopec escribió:
los Angina de pecho, que me tienen un poquito hasta los huevos, no tanto por lo que hacen cuanto por sus conversos.

Me siento muy acompañado...

:brindis:
Carmelopec
por hace 10 horas
Manuel escribió:
parece la alerta sobre grupos tributo

Pues es casi un contrahilo, el reverso, ni alerta, ni grupos tributo, versiones de toda la vida y música interpretada por músicos, a menudo muy buenos.
Y mejores arreglos.
1 respuesta directa
maximo II
por hace 10 horas
Carmelopec escribió:
ella canta que no veas

ni una sola nota desafinada...y hay pasajes vertiginosos...
Carmelopec
por hace 10 horas

Me he suscrito al canal ipso facto,
Qué ritmo tiene y quçe crescendos.
Pero, sobre todo, cada arreglo mejor que el anterior, ojo que arreglar no sólo es limpiar cuando hay ciento y la madre.
maximo II
por hace 10 horas
Carmelopec escribió:
cada arreglo mejor que el anterior, ojo que arreglar no sólo es limpiar cuando hay ciento y la madre

menos es más...sobre todo si el menos es de primera división.

PD: métrica aplastante...también
Carmelopec
por hace 10 horas
Memo es Max.
maximo II
por hace 10 horas
#20   y en tu culo explota...
El Marin
por hace 10 horas
Perrygoround escribió:
Steel Panther empezaron como un tributo a Van Halen, luego evolucionaron a un grupo de versiones de canciones de Heavy Metal de los 80s y acabaron triunfando con temas propios, basados en ese estilo musical y una propuesta satírica, que a la vez homenajea al estilo musical y se ríe de los clichés culturales que lo rodearon.

ME encantan. Esa manera de reírse de ellos mismos y de su nicho. 

CASMO escribió:
En el mismo saco de gente poco creativa que no interesa nada se puede meter Scott Bradle’s Postmodern Jukebox

Molan también

Pero a ver, estáis sacando grupos "de estilo". Hay muchos grupos de Rock que molan y solo se dedican a tocar canciones de "nicho" o de "estilo". Léase los miles de grupos "de blues", de Bluegrass o de Rockabilly, por ejemplo.

Muchos, siguen su camino natural, empiezan robando las versiones y poco a poco van sacando temas suyos. El problema es no evolucionar a los termas propios o degenerar a un tributruño
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 10 horas
maximo escribió:
y en tu culo explota...

No me he podido refrenar.
maximo II
por hace 10 horas
#23   bien hecho...

PD: siento no poder contribuir en el hilo...no caigo en nada similar (covers/versiones mejores si cabe que los originales)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo