Grupos que tapan con cinta las marcas

  • 1
xarlibraun
#1 por xarlibraun el 20/06/2012
buenas

viendo un video de acdc, vi que algunos amplis tenian tapada la marca. concretamente marshall. mirando por la web (y usando el buscador, para que no me vengais diciendo usa el buscador!), vi que hay endosers de marshall, como slash por ejemplo, que taparian la marca de otro ampli que no sea marshall. pero el caso de acdc va mas alla, porque hay un jtm tapado justo encima de una pantalla con la marca, y se ve claramente tanto que la pantalla es marshall, como que el cabezal es un marshall

la duda que se me plantea es...sera que meten un ampli que no es marshall dentro de la caja de un marshall? y por rollos legales no puede poner marshall si dentro es, por ejemplo, un orange?

otra de las cosas (y ya de paso mato 2 pajaros de un tiro) que tengo dudas es, por que coño vemos a angus young, o a brian may (en el concierto de wembley 86 por ejemplo), con docenas de amplis uno encima de otro??

las pantallas estan todas dando tralla??? o solo estan para adornar? porque si todas dan caña el angus se muere en 2 segundos con el ruido que debe meter eso...

tambien tenia entendido que el ampli principal esta debajo del escenario (en una habitacion aislada, la cual tambien os pregunto el nombre) y la guitarra va conectada a ese ampli, luego se microfonea y asi lo oimos nosotros. por lo que si es asi, no valen ni las pantallas, ni los amplis que estan por el escenario...

hala, a ver quien se atreve con la bateria de preguntas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Cant_Stop
#2 por Cant_Stop el 20/06/2012
Yo sólo digo que...

50030eed5a6941f826b88cbd71224-1397786.jpg


jajajajaja
Subir
1
xarlibraun
#3 por xarlibraun el 20/06/2012
ya, ya vi la foto alguna vez...no tiene sentido tener todo eso a tope, o si lo tiene, a que coño vienen los retornos? porque con lo que debe petar eso detras el minirretorno ese se lo debe de comer pero con patatas
Subir
Cant_Stop
#4 por Cant_Stop el 20/06/2012
Muchas veces es por vacileo de escenografía, no se si me explico... "mira que grandes somos, y mira lo que tenemos, pa alegrarte la vista y digas antes del show: Ostiaaaa tio, esto va a ser acojonante!!!"

No hace falta un "Marshall's Wall" para petar un concierto, eso se sabe...
Subir
Maikel Bunk
#5 por Maikel Bunk el 21/06/2012
lo de tapar las marcas con cinta es tipico de "tu no me pagas, pues yo no muestro tu marca aunque la use" y lo de la foto es mas comun de lo que parece eso de usar pantallas vacias sin conos para que no pesen y tal para dar impresion en directo, la gente es muy impresionable y a veces se eclipsan mas por el aspecto visual del show que de la musica
Subir
xarlibraun
#6 por xarlibraun el 21/06/2012
#5

si, pero te hablo de tapar un cabezal marshall y dejar a la vista la marca en la pantalla
Subir
Maikel Bunk
#7 por Maikel Bunk el 21/06/2012
acdc sé que usan muchos amplis modificados y hechos por tecnicos y a veces usaran carcasas de otros amplis y rellenos de amplis unicos hechos por encargo, segun sé angus usa cabezales de un tecnico ruso y amplis george modificados, puede ser eso que al no ser un marshall le tapan la marca para no engañar con un sonido que no corresponde a esa marca
Subir
1
xarlibraun
#8 por xarlibraun el 21/06/2012
a eso me referia yo...
Subir
Keltoy
#9 por Keltoy el 21/06/2012
xarlibraun escribió:
la duda que se me plantea es...sera que meten un ampli que no es marshall dentro de la caja de un marshall? y por rollos legales no puede poner marshall si dentro es, por ejemplo, un orange?

Hombre, si tocarán con por ejemplo un orange, pues llevarían la carcasa de orange, ¿no? no le veo mucho sentido a eso de meter un ampli dentro de la carcasa de otro para tapar la marca de la carcasa xDD
imagino que será más bien por lo que ya han dicho por ahí arriba " si tu no me pagas, pues yo no enseño tu producto y no os hago publicidad"
Subir
xarlibraun
#10 por xarlibraun el 21/06/2012
#9

no, no tiene sentido, pero bueno, ya ves, si los modifican y los meten dentro de los marshall pues a saber...
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 21/06/2012
#10 si tiene sentido... te ahorras un chasis y una caja nueva.
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 21/06/2012
claro si usas un chasis de un ampli viejo o estropeado para meter dentro uno modificado o hecho a encargo tiene sentido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo