Es que es facil confundirse, en realidad no creo que casi ninguno de los que habeis nombrado viva solo de una cancion, se esta confundiendo el que tengan un tema popularmente mas conocido que el resto con que solo tengan ese tema de calidad.
por esa regla casi todos los musicos vivirian de una sola cancion y puede que hasta cierto punto se pueda decir que si ya que casi todos an llegado a triunfar y poder seguir en esto de la musica por algun tema especial.
Eric johnson - Cliff of dover
Steve vai - For The love of gold
Satriani - alwais with ...
Dire Straits - Sultans of swing
etc.. etc.. me centro en guitarristas pero como veis siempre todos tienen algun tema mas famoso que les da a conocer a nivel masivo y cuando venden menos o la gente de apie no conoce otros temas da una sensacion equivocada.
por esa regla casi todos los musicos vivirian de una sola cancion y puede que hasta cierto punto se pueda decir que si ya que casi todos an llegado a triunfar y poder seguir en esto de la musica por algun tema especial.
Eric johnson - Cliff of dover
Steve vai - For The love of gold
Satriani - alwais with ...
Dire Straits - Sultans of swing
etc.. etc.. me centro en guitarristas pero como veis siempre todos tienen algun tema mas famoso que les da a conocer a nivel masivo y cuando venden menos o la gente de apie no conoce otros temas da una sensacion equivocada.