Grupos o músicos que sólo viven de un tema

chinavai
#37 por chinavai el 26/06/2008
Es que es facil confundirse, en realidad no creo que casi ninguno de los que habeis nombrado viva solo de una cancion, se esta confundiendo el que tengan un tema popularmente mas conocido que el resto con que solo tengan ese tema de calidad.

por esa regla casi todos los musicos vivirian de una sola cancion y puede que hasta cierto punto se pueda decir que si ya que casi todos an llegado a triunfar y poder seguir en esto de la musica por algun tema especial.

Eric johnson - Cliff of dover
Steve vai - For The love of gold
Satriani - alwais with ...
Dire Straits - Sultans of swing

etc.. etc.. me centro en guitarristas pero como veis siempre todos tienen algun tema mas famoso que les da a conocer a nivel masivo y cuando venden menos o la gente de apie no conoce otros temas da una sensacion equivocada.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafamontcada
#38 por rafamontcada el 28/06/2008
Hombre, yo me refiero a gente que solo tiene un disco o una canción más bien, porque si dijese por ejemplo, STIX porque en España solo sonó The best of Times, pues alguien de mi época dirá que si, que solo tienen esa, (Y la de Too much Time in my hand). Pero esto sería un ENORME y TERRIBLE error, por no hablar de valorar los gustos y lo que conocemos y lo que no. La historia es esa, gente que solo tiene un tema o un disco. Ejemplos para mi serían las Spice Girls o A-H-A con la canción Take on Me, pero si estuviese equivocado bienvenido sea esto para enriquecer la cultura musical.:saludo:
Subir
danny23
#39 por danny23 el 28/06/2008
Tambien recuerdo a Spandau Ballet, no sé si era " Through the barricades" en aquel tiempo me gustaba esta cancion :oops:
Subir
rafamontcada
#40 por rafamontcada el 28/06/2008
dannyroses23 escribió:
Tambien recuerdo a Spandau Ballet, no sé si era " Through the barricades" en aquel tiempo me gustaba esta cancion :oops:


Aunque ya no tocan, pero tienen muchos exitos esta gente Danny, además de que marcaron un estilo, bueno, la famosa moda New Way ellos eran unos de sus máximos exponentes, por cierto, el bajista era muy bueno. Yo no soy mucho de Spandau, pero sé que tienen bastante cosa...True, algo asi como When you believe o no se que, pero que vamos, que tuvieron exito pero hace mucho que ya no rascan na de ná :saludo:
Subir
takamine
#41 por takamine el 28/06/2008
Alguien se acuerda de Nena y su 99 red ballons [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slash_fan
#42 por slash_fan el 28/06/2008
el lalala??
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 28/06/2008
takamine escribió:
Alguien se acuerda de Nena y su 99 red ballons

:ok::ok::ok::ok:
Subir
iñigo
#44 por iñigo el 28/06/2008
Los del río y la Macarena, que era o es más p...a que las gallinas :D
Subir
chinavai
#45 por chinavai el 28/06/2008
Rafamontcada escribió:
Aunque ya no tocan, pero tienen muchos exitos esta gente Danny, además de que marcaron un estilo, bueno, la famosa moda New Way ellos eran unos de sus máximos exponentes, por cierto, el bajista era muy bueno. Yo no soy mucho de Spandau, pero sé que tienen bastante cosa...True, algo asi como When you believe o no se que, pero que vamos, que tuvieron exito pero hace mucho que ya no rascan na de ná :saludo:


ha si si, el primer disco que compre en mi vida fue true de spandau ballet bueno en realidad fue una cinta y me la compro mi padre por que yo se la pedi para mi santo, por cierto aun la tengo ya que la guardo de recuerdo por ser la primera grabacion original que tuve, joer que buen disco (no me machaqueis) a mi me gustaban mucho, los venia conociendo por que el novio de mi hermana mayor me grabo unas cintas que me gustaron mucho de discos anteriores menos comerciales, el primer disco comercial que sacaron fue este y contenia dos temas que fueron grandes exitos gold y true luego les perdi la pista y me fui mas hacia la musica independiente de la epoca vamos la movida.

En realidad lo discos de spandau ballet que mas me gustaron fueron Journeys To Glory y Diamond

Editado había puesto unos videos pero no hay manera de que salgan
Subir
takamine
#46 por takamine el 28/06/2008
Y que tal los Buggles y su Video kills the radio star

Subir
rafamontcada
#47 por rafamontcada el 28/06/2008
Iñigo escribió:
Los del río y la Macarena, que era o es más p...a que las gallinas :D


Se te van a tirar los Montoya a los pelo :risa::risa::risa::risa:
---------------------------------
Spandau Ballet tienen temas de muchisima calidad, no hay que avergonzarse ni nada por el estilo, hay mucha musica que en su epoca no comulgaba con ella, pero hace tiempo que la valoro de otra manera.:saludo:
---------------------------------
Esa canción de Bugles es genial, hecha por genios claro, pero si, creo que solo tienen ese disco.:ok:
Subir
Sergiour Duncan
#48 por Sergiour Duncan el 28/06/2008
takamine escribió:
Y que tal los Buggles y su Video kills the radio star

YouTube - Buggles - Video Kills the Radio Star


ostias, el cantante se parece al pobedilla de los hombres de paco :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo