Grupos o músicos que sólo viven de un tema

thetincho Baneado
#13 por thetincho el 18/04/2008
locura93 escribió:
Electric Light Orchestra--> Last Train to london


no es de los bee gees??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
locura93
#14 por locura93 el 18/04/2008
no, mi viejo es medio fana, tiene los cds originales, es de esta banda
Sino, buscalo en internet
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 19/04/2008
cobicox escribió:
Creo que los Iron Buterfly con su I go nadaada nose que mas, no escuchado nada mas de ellos xD.
---------------------------------
A y los Survivor con The Eye of the tiger xD.

Pues te equivocas :D
Para cualquiera que esté metido en el AOR, estilo que practicaba Survivor, es una de las mejores bandas del género, con un montón de temas absolutamente fabulosos y muy conocidos, especialmente en USA.
Las baladas que tienen son tremendas.
Pero como te digo, hay que conocer bastante el género. De hecho para mí no es, ni de lejos, uno de sus mejores temas.
Alex5150 escribió:
Boston con More than a feeling

Pues escúchate discos posteriores, de muchísimo éxito, como Walk On y otros. Son auténticas joyas que vendieron muchísimo. De hecho Boston vendió enormes cantidades de discos en los 80, y sin embargo More Than a feeling es de los 70.
Subir
KikeAOR
#16 por KikeAOR el 19/04/2008
No es lo mismo decir que Survivor viven del Eye Of The Tiger, a que esa sea la unica cancion que nos sepamos de ellos cobicox.

Yo estoy con Belial, tienen temas muchisimo mejores y al AOR le hicieron un gran bien, lo que pasa que Eye Of The Tiger es mas comercial por lo de la peli, pero nada mas ;)

PD: La balada The Search Is Over es acojonante
Subir
cobicox
#17 por cobicox el 19/04/2008
Tieneis razón me equivoque en términos.
Subir
love_rock
#18 por love_rock el 19/04/2008
The free con su clásico all right now o sex pistols con su punk británico god save the queen
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 19/04/2008
love_rock escribió:
The free con su clásico all right now o sex pistols con su punk británico god save the queen


Free tenían muchos temas buenos, es considerada una banda clásica de aquella época, y Paul Kossoff uno de los grandes guitarristas (ni decir su pedazo cantante, cuyo nombre no recuerdo y que es conocidísimo, ha colaborado con muchísima gente).

Un grupo que si que fue de un solo éxito fue Steppenwolf, con su Born to be Wild. Aparte de eso tenían un tema o dos más (mediocres) y ya.
Subir
kaazad
#20 por kaazad el 19/04/2008
En Free el vocalista era Paul Rogers, actual cantante de Queen.

Y mi opción es Ram Jam con Black Betty.

Saludos :saludo:
Subir
mbside
#21 por mbside el 19/04/2008
bueno por lo menos en mi pais la gente conoce a 4 non blondes solo por su cancion what's up

tambien hay otro grupo que canta una cancion llamada lemon tree pero no recuerdo el nombre del grupo

:saludo:
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 19/04/2008
locura93 escribió:
Electric Light Orchestra--> Last Train to london


:nono::nono:
A shine little love, Turn to Stone, Xanadu, I´m Alive, Rock and Roll is King, Hold on tigh, Confusion, Dont bring me down, etc.... estas si no han llegado al nº 1 en los 40 principales, ahí habrán estado, pero la ELO desde luego no vive de Last train to London, tienen un enorme trabajo y por cierto estas para mi de lejos son incomparables con las de sus primeros discos. Lo que pasa casi siempre.
---------------------------------
Y a Free no me lo toqueis que mira que no responde eh:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::brindis:
Subir
Strato49
#23 por Strato49 el 19/04/2008
Rafamontcada escribió:
:nono::nono:
A shine little love, Turn to Stone, Xanadu, I´m Alive, Rock and Roll is King, Hold on tigh, Confusion, Dont bring me down, etc.... estas si no han llegado al nº 1 en los 40 principales, ahí habrán estado, pero la ELO desde luego no vive de Last train to London, tienen un enorme trabajo y por cierto estas para mi de lejos son incomparables con las de sus primeros discos. Lo que pasa casi siempre.
---------------------------------
Y a Free no me lo toqueis que mira que no responde eh:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::brindis:



Ahi le has dao!!! :aplausos:
y por no hablar de su versión de Roll over Beethoven que es casi más famosa que la original

Viva la ELO! :D
Subir
Mr.Crowley
#24 por Mr.Crowley el 21/04/2008
Pachelbel - Canon in D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo