de crio,odiaba el jarabe de ricino,ahora odio el de palo:D
Responder
Pues a mi no me gusta nada Children of Bodom sobretodo y otros grupis de death i derivados. Yo soy mas bien thrasher xD.
No entiendo por ejemplo como a alguien no le puede gustar Pantera xD
Saludos!!
Responder
Odio a los shreders o como se diga es especial tengo un gran asco por el señor Batio
Todo lo que va despues de Pantera en Metal (o sea eso del Death -Black -Pagan-Metal sacude-cabezas)
Thrash Metal pero ni Metallica ni Megadeth
Green Day y derivados
Grupos ¿rock? modernos (Avenged Sevenfold, Blink-182, 33 Seconds To Mars)
y...
Nirvana (en especial Kurk Cobain pero amo a Dave Grohl, me parece un genio)
Responder
michael jackson y black sabbath (mas todos los grupos heavies y negro/goticos esas locuras)
Responder
hay grupos que me hacen huir de donde sea, no importa si de un bar o de la casa de mi novia, por mencionar algunos:
-zoe
-moderatto (a éste lo aborrezco a más no poder, aunque son buenos músicos...no lo tolero...escucho los primeros 10 segundos y ya quiero matar)
-panda
de ahí en más:
-pignoise
-manos de topo
Responder
Casi todos los grupos que tengan guturales, los que me gustan los cuento con los dedos de la mano.
Responder
Yo no puedo soportar a los grupos que cantan con voces guturales en castellano...
No se les entiende, no lo hacen bien, dan dolor de cabeza...
Tampoco aguanto a esos grupos de Punk Independentista que sólo sabes decir mierda de todo y no saben ni tocar.
Y porque no me pongo a hablar de eso a lo que llaman "Oi!": es la unión de todo lo que odio
Responder