Grupos que te echan de los bares.

erjosel
#181 por erjosel el 19/12/2012
Y por sobre todas la cosas "siempre así", me dan ganas de vomitar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tritón
#182 por Tritón el 19/12/2012
Igualmente!! Yo tambien detesto siempre asi, y mas en la época en la que estamos entrando...
Subir
mala-estrella
#183 por mala-estrella el 19/12/2012
A mi no me gusta el metal del trash para arriba, ni dragonforce ni cosas por el estilo. Tampoco es que sea muy amigo del punk, aunque, es aguantable.

Curiosamente, me gusta bastante queen xD.
Subir
RVela
#184 por RVela el 19/12/2012
aca dejo los mios jajajaja

no soporto a

Metallica --> no se que tienen que me dan sueño y no soporto como canta, ademas estan muy vendidos solo tocan para vender

U2 --> por favor no se por que le gusta a tanta gente

Mago de Oz --> bueno, tocan bien pero por dios que nunca en su vida toquen de nuevo la cancion de "dust in the wind"

Rolling Stones --> no se por que pero nunca me gustaron

aca para que me odien... Los beatles --> simplemente no me pasan

Foo fighters --> ese dave grohl solo quiere vender

Moderatto (Mexico) --> les va mejor si pongo "sin comentarios"

green day --> todo es lo mismo y aburrido

Coldplay --> aburridisimo y sus canciones "curiosamente" siempre se parecen a otras, el tipo canta y duerme al mundo
Subir
guarapo
#185 por guarapo el 19/12/2012
Rubensa escribió:
Suelo tener un dilema con Maceo Parker, pq me gusta su música pero no soporto ver al tipo, agradezco q sus canciones son casi todas instrumentales pq las veces q habla me dan ganas de matarme!!! Sufre del complejo de animador, heredado por supuesto de su papi (james, of course)

...Pueeees, yo lo ví una vez en directo y a pesar de que su música raya el Jazz, esa atmósfera acústica que fue creando, unido a sus comentarios, me parecio que crearon un feeling increíble entre el público.
Yo soy más de escuchar rock comprometido en las letras. Al Boss no lo he visto nunca y su música en como la de los Stones,aburrida. Charlie Watts lleva medio siglo tocando lo mismo. me resulta hoy muy prehistórico. Tampoco me gustan los quema mástiles, aunque en el fondo me pregunto si no será envidia. Los guturales me cansan, no les encuentro aliciente. Tampoco me gustan los generos del metal de la vieja escuela, cuando los vocalistas pegan esos "grititos de eunuco", me dejo alguno ? Si los Metallica me decepcionaron hace mucho. Sobre todo su vocalista James Hettfield con sus comentarios políticos de mal gusto y el batería de los negocios del metal Lars Ulrich...
Seguro que me dejo muchos,... Eso si, tampoco los odio hasta el punto de que me echen del bar. Será que estoy demasiado viejo y cansado para odiar,...
Bueno, habría una escepción, Cualquier grupo de musicos fascistas o nazis serían motivo de odio eterno por mi parte. PD no puedo entender a esa gente... :muy_malo: Seguro que me harían salir del bar corriendo. :brindis:
Subir
guarapo
#186 por guarapo el 19/12/2012
Pedro MA escribió:
Bueno, y el "chunda chunda" discoteril... me revuelve hasta las tripas, me pone mal cuerpo sólo escucharlo.

sabía que algo se me olvidaba!!!! :bien:
Subir
beethoven Baneado
#187 por beethoven el 29/12/2012
no me gusta ningún grupo de rock/metal ni de sus 40000 subgéneros (quizá haya un par de grupos que me gusten nada mas) :si:
Subir
earl72
#188 por earl72 el 31/12/2012
#187 Entonces ya no es NINGÚN grupo... :rock:
No si al final todo va a acabar siendo gris (ni blanco ni negro).
La buena música está en todas partes y en todos los géneros musicales.
Excepto en el reguetón, claro!!! :D
Subir
beethoven Baneado
#189 por beethoven el 31/12/2012
es la excepción...solamente me gustan 2 o 3 grupos mas nada... como la que estamos poniendo es que grupos no nos gustan pues que diré?? me gustan 3 grupos (entonces no estaría respondiendo la pregunta) pero si digo no me gusta ningún grupo (y no hago la excepción) entonces me sentiré mal por dejar de fuera el par de grupos que me gustan :cry: :meparto:
Subir
beethoven Baneado
#190 por beethoven el 31/12/2012
Por cierto de ahora en adelante comenzaré a decir que el rock/metal es una nica solo porque no me gusta a mi :risa: :risa: :risa:
Subir
earl72
#191 por earl72 el 31/12/2012
#189 ¿Y qué grupos de rock/metal te gustan? :roll:
Porque si sólo te gustan dos o tres la lista será más corta.
Entonces tendríamos que abrir otro hilo de grupos que nos gustan: No es el caso. :nono:
Aquí hay que mojarse.
Si no dices uno que no te gusta, dí al menos uno que sí, para ir descartando.
Un saludo. :D
Subir
zaratustra007
#192 por zaratustra007 el 31/12/2012
metal extremo y rap....son estilos que nunca he llegado a asimilar.

Es curioso que algunos mencionen a Mercury como una voz que "duerme" o aburre. Y ya ni que hablar de los beatles, dioses supremos del formato canción. Ahora entiendo como hay tantos grupos haciendo solo ruido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo