Grupos desconocidos pero muuy buenos

Miguel_Jem
#25 por Miguel_Jem el 09/09/2010
Dos Grupos con los que he tocado y no se conocen mucho pero tienen mucha calidad.

Vendaval



Nocturnia

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
sergio huerga
#26 por sergio huerga el 09/09/2010
Para los amantes del metal progresivo.

Subir
constipado
#27 por constipado el 09/09/2010
fixen, muy buenos los de "Rebolt"
Haciendo "surf" por la red, me he encontrado con un grupo llamado ANVIL.
Me acabo de "comprar" (jeje) toda su discografía, y os digo una cosa: no sé si los conoceréis, pero son la leche:ok::ok:. Llegaría a decir que son los padres no reconocidos del speed y thrash metal. Son muy buenos.
Subir
MC_kleud
#28 por MC_kleud el 09/09/2010
constipado escribió:
fixen, muy buenos los de "Rebolt"
Haciendo "surf" por la red, me he encontrado con un grupo llamado ANVIL.
Me acabo de "comprar" (jeje) toda su discografía, y os digo una cosa: no sé si los conoceréis, pero son la leche:ok::ok:. Llegaría a decir que son los padres no reconocidos del speed y thrash metal. Son muy buenos.


Si te ha gustado Anvil, deberias ver un documental que les hicieron llamado "anvil el sueño de una banda" cuenta toda su historia hasta el presente......... Ya se habó de ellos en el foro
Subir
constipado
#29 por constipado el 10/09/2010
Mckleud escribió:
Si te ha gustado Anvil, deberias ver un documental que les hicieron llamado "anvil el sueño de una banda" cuenta toda su historia hasta el presente......... Ya se habó de ellos en el foro


pues vaya! son una banda con unos sueños frustrados. deberían haber llegado más lejos. joder macho: nos quitan a dimebag, a randy, a cliff.......... y ahora esto. que cojones tienen en contra del heavy metal en general??
Subir
MC_kleud
#30 por MC_kleud el 10/09/2010
constipado escribió:
pues vaya! son una banda con unos sueños frustrados. deberían haber llegado más lejos. joder macho: nos quitan a dimebag, a randy, a cliff.......... y ahora esto. que cojones tienen en contra del heavy metal en general??


Si la verdad es que es una pena.aunque están subiendo poco a poco.......este año fueron al wackend de Alemania, otra vez
Subir
rockroach
#31 por rockroach el 10/09/2010
Aqui teneis otro pedazo de banda de Jaén XKRUDE

Subir
Manuel_Baez
#32 por Manuel_Baez el 10/09/2010
Mckleud escribió:
El nombre está bién puesto, se trata de grupos que no conozca la mayoria de los mortales o la mayoria de los seguidores de un género, no de grupos que conozca mucha gente, pero puede haber gente que no les conozca, porque entonces entrarian aquí el 80% de los grupos


Disturbed en su género son de los más conocidos. Y otros de los citados también :leyendo: Están prácticamente al nivel de Korn, hablamos de gente que ha vendido MILLONES de discos, que son muchos de los grupos que citáis...

Es como si yo cito a Dream Theater o a Tool...
Yo no digo que el nombre no esté bien puesto, digo que muchos de los grupos que se están citando venden (y repito) millones de discos. Eso no es ser desconocido...
Algunos de hecho han entrado en el top de ventas de la billboard :shock:
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 10/09/2010
Mckleud escribió:
Si te ha gustado Anvil, deberias ver un documental que les hicieron llamado "anvil el sueño de una banda" cuenta toda su historia hasta el presente......... Ya se habó de ellos en el foro


Estos si son desconocidos, por desgracia... Igual que Monstruosity en el terreno más Death, un grupazo en su época.
Subir
beabesada
#34 por beabesada el 10/09/2010
Sergio Huerga escribió:
Para los amantes del metal progresivo.



Grandes :ok:
Subir
constipado
#35 por constipado el 10/09/2010
Mckleud escribió:
Si te ha gustado Anvil, deberias ver un documental que les hicieron llamado "anvil el sueño de una banda" cuenta toda su historia hasta el presente......... Ya se habó de ellos en el foro


pues vaya. a ver si este finde lo encuentro por aquí en las tiendas. he visto un par de entrevistas suyas en youtube, y la verdad, solo con ver eso, ya soy fan suyo. son unos "chicos" (por no decir viejos) muy guays.
Subir
sergio huerga
#36 por sergio huerga el 11/09/2010
Aero Zeppelin escribió:
Aqui teneis otro pedazo de banda de Jaén XKRUDE



Hombre, XKrude. Buena canción, aunque yo prefiero las de su anterior trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo