Grupos desconocidos pero muuy buenos

oonabe
#73 por oonabe el 28/04/2013
AlexSGcobos escribió:
The Honneydrippers


Perdonar el offtopic, solo quería decir que hay una pelicula que se llama así, the honeydripper, y trata sobre un guitarrista de blues. Alguno la ha visto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alex
#74 por Alex el 28/04/2013
No pero por lo que me has comentado en breve la veré xD
Subir
caliu
#75 por caliu el 28/04/2013
Son españoles, tocan musica instrumental y tienen una calidad enorme, para mi a la altura de cualquier banda internacional. Unos fieras, vale la pena echarle unas escuchas..
Subir
oonabe
#76 por oonabe el 28/04/2013
#75 muy buenos, me han gustado, son muy de mi estilo :okis:

#74 yo la estoy "consiguiendo" en versión original, a ver si puedo verla pronto, pero tiene buenas criticas.
Subir
sirmesa
#77 por sirmesa el 07/05/2013
Los Hacktivist, me los encontré el otro día de teloneros de Enter Shikari en Dublín. Cuando los vi salir con una guitarra blanca LTD de 8 cuerdas y un bajo (Creo recordar que Warwick) de 6, dije "Venga ya, donde van estos motivados". Y sinceramente, me encantaron, Nü Metal, van y pueden ir de motivados. Recomendables.

http://www.youtube.com/watch?v=x7NYeP-t15o
Subir
CREATIVE
#78 por CREATIVE el 07/05/2013
Mi grupo favorito, con un bateria que es un animal... Ojito a como suenan en directo... ya quisieran muchos



por si alguien quiere el conci entero:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Queen Obscene
#79 por Queen Obscene el 07/05/2013
Enforcer!!!!



:virtuoso: :rock:
Subir
CREATIVE
#80 por CREATIVE el 07/05/2013
En japon hay unos grupos de post rock y math rock acojonantes, instrumentales por supuesto







A los que les gusten los buenos bateras y lso compases raros estos grupos son la polla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo