Grupos desconocidos pero muuy buenos

kobold
#13 por kobold el 07/09/2010
A mi hay un grupo que me gusta mucho ahora...se llama Dunedain y son españoles.
A mi parecer uno de los grupos con más futuro del metal español.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zeshin
#14 por Zeshin el 07/09/2010
constipado escribió:
leyendo un post iniciado por Zeghin, sobre su corta vida artística, ví que, un metalero de su calibre no conocía a Testament.:shock:
Asi que me propongo, que aquí, la gente exponga los grupos, ya sean metal o country (bueno, country, country, no), que no se conocen debido a la escasa publicidad hacia nuestro género, pero a su parecer la música que crean es de calidad.
como ya mencioné, en ese post los de "Anterior" lo hacen de puta madre aunque gritan mucho, al igual que muchos grupos metal modernos: tienen sólo un álbum "This Age Of Silence" y siguen de gira desde el 2007 :shock: Vaya gira para unos "novatos"!. También hablaban de Angelus Apatrida, que acaban de sacar su segundo álbum (creo) "Clockwork" que está bien, pero para mí el incoveniente es el mismo, los gritos y las voces gore.:risa:
Espero que conozcáis a los de Arch Enemy o Meshugah.


¿Corta vida artística? ¿Y tú qué sabes la vida artística que yo tengo?

¿Te basas en juzgar mis conocimientos en un post que puse hace mucho tiempo? Un poco de respeto...
Subir
.synystergates.
#15 por .synystergates. el 07/09/2010
No lo conozen mucho pero el grupo Valenciano Noctem es la ostia... En poco tiempo se han echo un hueco entre los grandes, yo los vi en concierto cuando estrenaron nuevo album :)
Subir
constipado
#16 por constipado el 07/09/2010
Zeshin escribió:
¿Corta vida artística? ¿Y tú qué sabes la vida artística que yo tengo?

¿Te basas en juzgar mis conocimientos en un post que puse hace mucho tiempo? Un poco de respeto...


a que jode que hagan suposiciones sobre ti sin saber nada? pues lo mismo cuando me llamaste "fanboy" de kirk.
y te llamas Zeshin, no Zeghin, como escribí antes. ahh, por fin he escrito bien tu nombre, mira que me ha llevado su tiempo.
Subir
MC_kleud
#17 por MC_kleud el 07/09/2010
Yo ya puse este grupo en un par de postes hace tiempo......pero ya que sale el tema los vuelvo a poner, a estos seguro que no les conoceis nínguno...De ellos destacaría la calidad de la grabación, y la originalidad en los temas...... son Invadeath

http://www.myspace.com/invadeath
Subir
Zeshin
#18 por Zeshin el 07/09/2010
constipado escribió:
a que jode que hagan suposiciones sobre ti sin saber nada? pues lo mismo cuando me llamaste "fanboy" de kirk.
y te llamas Zeshin, no Zeghin, como escribí antes. ahh, por fin he escrito bien tu nombre, mira que me ha llevado su tiempo.


Ajajajajajaajajajajajajajaajaj

En fin... asi que ojo por ojo y diente por diente?

Aquí, en éste post, se demuestra la falta de clase que puede llegar a tener una persona. Tomastes como una ofensa bestial lo de fanboy y lo pagas así.

Contestaré pues:

Tengo muchos conocimientos musicales, creo que tengo más de los que tú puedes llegar a disfrutar, aunque claro, es posible. No me pararé a juzgarte por tus conocimientos, porque sería lo que tu me has hecho y no caeré tan bajo.

En segundo lugar, gracias por poner mi nombre bien, veo que te costó mucho.

En tercer lugar, ¿Existe algún problema porque desconociera ése grupo? ¿Tengo la obligación moral de conocer todos los grupos? NO, no la tengo, y por eso no merezco ésas palabras.

Sin embargo, quiero enfatizar en el contexto en el que te diriges a mí, a un casi completo desconocido, a una persona que jamás has entablado una amistad o una charla amena. Te atreves a mencionarme como si fuera tu "enemigo" o tu "rival", cuando en realidad me la traes floja.

Creo recordar en algún post por el foro que me quoteabas diciendome "anda Zeshin nuestras diferencias parece que no son tan grandes" y algo así. ¿Diferencias?

Te haré una pregunta: ¿Tienes algún problema conmigo? ¿Tanto te molestó que te dijera Fanboy? ¿Tanto molesta que se diga una opinión?

Porque, si tienes algún problema conmigo, me temo que tendrás que aguantarte, no pienso retirar lo que pienso, y aun así sigo pensando que no te falté el respeto, ni tampoco que merezca éste trato. No me conoces, no sabes como soy, y tampoco sabes mi cultura musical. No la sabes, y como no la sabes, mejor cállate, podrías llevarte más de una sorpresa.

Si fueras inteligente, borrarías ésa mención a mi persona en el Post. En caso de que no lo hicieras pues lo mismo me da por reportarte a los moderadores del foro, porque no veo normal que un tipo se porte así con otro usuario sin un motivo aparente.

¿Por llamarte fanboy? Ya ves tú que desgracia, ni que te fuera la vida en ello. A mi también me llaman fanboy de Megadeth y de Led Zeppelin y no me pongo como un becerro a faltar y a hacer ésta clase de cosas. Que digan lo que les de la gana, yo disfruto con lo que me gusta, y a quien no le guste pues que no mire.

Pero tendrás que reconocer, compañero, que hay que tener tolerancia y respeto hacia las otras personas que piensen que, por ejemplo, Kirk Hammett es malo de cojones. ¿Que a ti te gusta? Brillante, pero eso no quitará que piense que él es malo y que tu pienses que es bueno porque tienes un pequeño fanatismo.

Ahora, como estoy respondiendo en éste post, hare on-topic y responderé a tu pregunta.

Una banda poco conocida es Skunk D.F. Españoles, metal alternativo con letras bastante profundas y con 5 discos, creo, en el mercado, son bastante buenos aunque les falta suerte.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 07/09/2010
Hombre, estáis poniendo grupos de ventas masivas y que acuden a festivales, como Disturbed (que han vendido una burrada), Textures y Meshuggah...
Angelus Apatrida también son muy conocidos, al menos en España, igual que Skun D.F.
Subir
constipado
#20 por constipado el 07/09/2010
Belial_Baez escribió:
Hombre, estáis poniendo grupos de ventas masivas y que acuden a festivales, como Disturbed (que han vendido una burrada), Textures y Meshuggah...
Angelus Apatrida también son muy conocidos, al menos en España, igual que Skun D.F.


Hombre, a ver, si, eso es cierto. Pero hay personas que no saben que existen, y por eso las posteamos por aquí para que los conozcan y escuche algunos de sus temas: si les gusta, perfecto! Si no les gusta también perfecto, no van acorde con sus gustos musicales. Pero principalmente el título del post lo resume, aunque por donde va el post, debería llamarse, "Grupos mundialmente reconocidos pero desconocidos".
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 07/09/2010
constipado escribió:
Hombre, a ver, si, eso es cierto. Pero hay personas que no saben que existen, y por eso las posteamos por aquí para que los conozcan y escuche algunos de sus temas: si les gusta, perfecto! Si no les gusta también perfecto, no van acorde con sus gustos musicales. Pero principalmente el título del post lo resume, aunque por donde va el post, debería llamarse, "Grupos mundialmente reconocidos pero desconocidos".


Por eso lo digo.
Es que citando por ejemplo a Meshuggah, que es uno de los grupos más conocidos del metal extremo (con diferencia, salen en canales de música y tienen millones de visitas en youtube) o a Disturbed, que tienen uno de los discos más vendidos de la década pasada... :shock:

Otra cosa es si decís desconocidos en países latinos y cuestiones así.
Entonces hasta Incubus vale, ha vendido mucho en USA pero aquí no les conoce mucha gente a nivel masivo.
Subir
MC_kleud
#22 por MC_kleud el 07/09/2010
El nombre está bién puesto, se trata de grupos que no conozca la mayoria de los mortales o la mayoria de los seguidores de un género, no de grupos que conozca mucha gente, pero puede haber gente que no les conozca, porque entonces entrarian aquí el 80% de los grupos
Subir
fixia
#23 por fixia el 07/09/2010
Aquí va un pedazo de grupo de Hard-rock, se llaman Rebolt y son de Noruega.Hacen un Hard-rock muy de la onda de los 80,para mi gusto son cojonudos.
Unas muestras.





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:
Subir
vidalsh
#24 por vidalsh el 07/09/2010
red house, con el simon a la guitarra...

solo se les puede ver muy de vez en cuando en alguna fiesta de pueblo o en madrid, cada vez menos porque pagan muy mal...

el simon es uno de los pocos que finalizo los estudios en berkley con mencion especial en la categoria de blues...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo