Grupos del año de la pera que han vuelto

heraton
#1 por heraton el 14/11/2008
A ver, tengo que hacer un trabajillo en la facultad, elegir un tema, montarlo en una base de datos, en fin, un coñazo.
El tema que he cogido es el del título, grupos rockeros más viejos que mi tatarabuelo que han vuelto... total, me he puesto a buscar noticias de Led Zepellin, Pink Floyd, Extremoduro, AC/DC, Metallica, RATM, The Police, Queen y los Guns, peeero, solo he pillado 16 noticias y necesito 20, así que a ver si a alguien se le ocurre algún grupo más que haya vuelto últimamente porque yo tengo la cabeza como un bombo :no_lo_se:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 14/11/2008
Los héroes del silencio, y los celtas cortos quizá te valgan

un saludo!
Subir
azpeitirock
#3 por azpeitirock el 14/11/2008
Creo que The Who. Y los Smashing Pumpkins.
Subir
fixia
#4 por fixia el 14/11/2008
Aquí te va uno q fueron un grupo de rock-celta del año 69 " Bintang".Bye compañero.
Subir
FuzZMaster
#5 por FuzZMaster el 14/11/2008
The Faces, con Rod Stewart y Ron Wood.
Subir
chinozgz
#6 por chinozgz el 14/11/2008
Me parece que Pimpinela se han vuelto a juntar y han sacado un nuevo disco. :D :D

Ya me perdonarás por la broma pero no podía resistirme. :oops:

Ahora en serio, puede que te valgan tambien Tequila, Tako, Asfalto y no sé si Leño.
Subir
astaroth40
#7 por astaroth40 el 14/11/2008
Soda Stereo ;)
Subir
raining blood
#8 por raining blood el 14/11/2008
The cure, iron maiden, black sabbath, heart, zz top, Cannibal corpse...
Subir
knot
#9 por knot el 14/11/2008
Cynic, Cynic, Cynic, Carcass, Pestilence, Atheist aunque ya con algun tiempito :rock: :rock: :rock: .......y casi se me olvidaba Cynic :D
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 14/11/2008
Pues entiendo que han vuelto... a gravar.

Porque de los citados hay muchos que si bien hacía tiempo que no publicaban, no ha habido separación oficial: Metallica, Extremoduro(a pesar de los cambios), Pink Floyd que yo sepa, AC/DC, Iron Maiden, Black Sabbath. Los Guns aunque parece coña debe hacer 10 años que se reunieron:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas