Grupo de rock hasta con 4 o 5 guitarristas. Xd

Mario_bo
#1 por Mario_bo el 03/12/2011
Bueno la cosa es la siguiente le estoy enseñando a 3 amigos que tienen y quieren tocar guitarra y llega una amiga del salon que nos gusta a todos y resulta que toca tambien guitarra . xd . y yo ya tenia la idea de hacer un grupo no una banda osea un grupo sin animo de lucro solo disfrutar y compartir experiencias, uno de los guitarristas que sabe un poco no mas(odio ser egosentrista) que yo pero tiene un nivel decente tambien toca piano pero tiene uno acustico y vive lejos solo nos vemos en la escuela y la amiga tiene violin y guitarra acustica, la lista seria

El que vive lejos piano y guitarra (que se consiga un piano o guitarrista lider junto a mi haciendo duelos)

La amiga Violin(wdf) o guitarra (y que canta bien)

El otro que le enseño tiene una acustica peavy y se sabe varios acordes (ritmico)

El ultimo aprendiz tiene una electrica y va aprendiendo Quedaria como Ritmico

y hay un amigo que le van a comprar un teclado yamaha y ese no se que hacer con el pero me pide que lo meta en el grupo) y mas atras hay 3 amigos que quieren que los espere una para tocar bateria y el otro bajo y el otro hacer nose que cosa pero en fin estoy decesperado nesecito consejos nose si hacer dos bandas con esto o algo que ustedes sugieran xfaa .. ademas que se lo mas probable es el fracaso pero solo quiero pasar un rato entre ese grupo y montar canciones asi que no hace falta que me digan que no va a funcionar. gracias por anticipado y si leen este parrafal.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 03/12/2011
¿Se conocen todos estos amigos que has mencionado? Si es que no monta dos grupos si tienes tiempo y paciencia. Un solo grupo ya sabes que fracasaría. Si se conocen todos ellos, ¿y si montais una orquesta?
Subir
1
Mario_bo
#3 por Mario_bo el 03/12/2011
Claudi escribió:
¿y si montais una orquesta?

jajajaja yo creo pense en eso y si si se conocen todos y hay mucha amistad entre ellos porlomenos pero no quiero hacer mas que un grupo de compartir experiencias y disfrutar con los instrumentos como una jam session es sin animo de lucro oviamente montar unos que otros cover y asi todos aprenden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo