¿Qué grupo os conquistó en directo?

arensibia
#25 por arensibia el 03/03/2008
Jolas
He visto, tb a Aerosmith,a Black Crowns, 2 veces a mis queridisimos AC/DC, a M. Manson este años pasado, y Red H.C. Peppers.Y este año, a QOTSA en Razzmataz.Pero lo que me dejó pasmado en Murcia el año pasado, fueron los Granainos de Hora Zulú, un directo Arrollador, sobre todo la guitarra de Paco Luque, un monstruo.
SAlu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
keith h. dean
#26 por keith h. dean el 04/03/2008
Hora Zulú en directo son bestiales, y Los Suaves también. Mi experience corta se limita a algunos bolos pequeñitos y un par de Viñas, así que no tengo gran experiencia.

A ver si me voy a ver a Metallica y a Machine Head este veranito!!!!!!!
Subir
arensibia
#27 por arensibia el 12/03/2008
jaar
Por fin veré a Metallica en Vivo, y de paso a MAchine Head, a RATM, que vuelven ese año, Y otra vez a Queens Of Stone Age, que los vi en Razzmatz, y son mu cañeros.
:brindis:
Subir
danny23
#28 por danny23 el 12/03/2008
las 6 veces de Eric Clapton que he visto...no paro :D
Van Halen en el Balance tour
Aerosmith - Get a grip tour
Guns n roses illusions tour( en el que disfruté tambien a Bryan May ahi mismo)
Subir
el mesias
#29 por el mesias el 27/03/2008
Yo flipé con Wilko Johnson y su grupo que ha pesar de tener 60 tacos y haber 15 personas en la sala, dieron un concierto con todos los pereguiles. Tambien Carvin Jones hizo un espectaculo memorable. Baron rojo, ultimamente no cuidan mucho el sonido y Medina Azahara, forman una que parece la batalla de clavijo. Los conciertos que más me han hecho vibrar han sido en vinilo y son: Miguel Rios con sus conciertos de rock y amor con yonny galvao a la guitarra ( un monstruo del whá setentero ) y por supuesto el Made in Japan de los Deep Purple con el mejor Blackmore de todos los tiempos.
Subir
ihsahn
#30 por ihsahn el 28/03/2008
Yo quedé impresionado con el concierto en Alicante de Hamlet en su 15 aniversario. Brutalidad en estado puro.
Y no dejas de ser...
Subir
trucao
#31 por trucao el 28/03/2008
Yo disfruté muchísimo con el concierto de The Black Crowes en la sala Zeleste en Barcelona en el 92.

En cuanto a sorpresas (agradables), debo decir que Loquillo (con 8 añitos :D) y Metálica en el 91 me dejaron de piedra. Básicamente a los 2 minutos de la primera canción ya me martilleaba en la cabeza el siguiente pensamiento: "Quiero tocar rock- quiero tocar rock":yahoo::yahoo::yahoo:

Saludos

PD: Por cierto, Arensibia, gran cómic el que aparece en tu avatar.
Subir
ray_minami
#32 por ray_minami el 28/03/2008
wow pense q era el unico que iva a decir esto pero veo q hay un par q piensan lo mismo que yo , AEROSMITH! si , tocaron aca en el quilmes rock en 2007 yo fui en si a ver a velvet revolver pero aerosmith toco despues y la rompio! la actitud , el sonido , y los pocos errores , me encanto!
Subir
arensibia
#33 por arensibia el 05/04/2008
PD: Por cierto, Arensibia, gran cómic el que aparece en tu avatar.[/QUOTE]

Grasias nen,
por cierto somos paisanos, Yo tb de Terrassa.
¿toacs en algún grupo?
:brindis:
Subir
vijavi
#34 por vijavi el 06/04/2008
El de los Mojinos Escozios 5€ la entrada y risas aseguradas jajaja

Noo he ido a ninguno de niingun grupo conocido...
Subir
Antonio Guerrero
#35 por Antonio Guerrero el 06/04/2008
ofunkillo en el derramerock. increible mezcla de buena musica y cachondeo...muuuucho cachondeo
Subir
gaudy
#36 por gaudy el 06/04/2008
Dream Theater sin duda son unos amos en vivo. La leche el concierto que vi este verano. Era facil que no llegaran a mis espectativas, pero las cumplieron, y de largo. El mejor concierot que he visto.
Pero he de decir, que es ver el Pulse de Pink Floyd, y pensar que es el único concierto en el que debería haber estado todo amante de la música :P. El que mas rabia me da y me dará no haber vivido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo