¿Qué grupo os conquistó en directo?

metalanis
#1 por metalanis el 04/10/2007
He asistido a muchisimos conciertos en mi vida, de grupos pequeños y otros archifamosos, y he de decir que hay grupos en mi ciudad que me gustan más en directo que otros grandes grupos internacionales!!!
La idea es saber que grupos os han "conquistado" en directo (y/o cuales os han decepcionado) y cuales han sido los concierto que más habeis disfrutado.
A mí el grupo cuyo directo más me ha gustado han sido los Maiden, me parece que lo dan todo en el escenario, disfrutan tocando y eso se nota, no como otros que parecía que tocaron por cumplir, con desgana, como si nos estuvieran haciendo un favor por enseñarnos el careto.. los Maiden me han encantado todas las veces que les he visto. A nivel nacional me quedo con Loquillo y Trogloditas, igual que los maiden, impresionantes, dándolo todo, geniales.
Por contra mi mayor decepción hasta la fecha son los Rolling Stones:mad: el famoso concierto del verano 2006 en Valladolid, ni te puedes creer que venga semejante grupo a tocar a tu ciudad, horas antes ya a las puertas del estadio para pillar buen sitio, lleno de gente, muchos argentinos, brasileños, portugueses... un ambiente genial... y falta de pocas horas van y lo suspenden (lo siento, pero poca gente se tragó lo del problema de Jagger).. Yo todavía tenía mi casa a media hora andando del estadio, ¿pero qué paso por ejemplo con los argentinos que venían exclusivamente al concierto?
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 04/10/2007
Mana, les he visto este año en el primer concierto de la gira, espectacular, muy enrrollados..
Subir
rayback
#3 por rayback el 04/10/2007
El mejor concierto que yo he visto fue de Dire Straits, en Gijón hace bastantes años. A los Maiden los vi en el Monsters en Pamplona y desgraciadamente Bruce no estaba en su mejor momento.... De los nacionales, aunque no me va su estilo y los vi "obligado" (por aquello que tira más que dos carretas), me dejaron flipado por sonido, por entrega y por espectáculo, El Ultimo de la Fila.

Y siempre tendré clavada la espina de no haber visto a Queen.:(
Subir
Advent
#4 por Advent el 04/10/2007
Yo Negu Gorriak, no por su calidad tocando sino porque ya se habian separado y pude verlos dos dias seguidos (y porque para el tercero vendi la entrada y era en Iparralde y me pillaba lejos).

Es increible poder ver a un grupo que dabas por seguro que no verias nunca...

Y espero poder decir lo mismo de Dimmu Borgir que los ire a ver la semana que viene, lo que no se a donde si a Bergara o a los Mandriles..

Un saludo!!
Subir
ktulu13
#5 por ktulu13 el 04/10/2007
yo creo que baron rojo siguen siendo unos dioses en directo y otro grupo que me gusto en directo y os recomiendo es Hora zulu GENIALES.
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 04/10/2007
Advent escribió:
Y espero poder decir lo mismo de Dimmu Borgir que los ire a ver la semana que viene, lo que no se a donde si a Bergara o a los Mandriles..
Un saludo!!


Tengo un amigo que va a Bergara, tocan con Amon Amarth.
Subir
Advent
#7 por Advent el 04/10/2007
Yo no se donde ir.Depende de unos colegas, aunque supongo que tiraremos a Madrid.

Habra que llevarse una cabezas de ajo porsiaca...:D
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 04/10/2007
Junio de 1990 Rolling Stones en el Vicente Calderón hasta la bandera,una buena experiencia.
Subir
Javier
#9 por Javier el 05/10/2007
A mi encantarme.... Maiden, Stratovarius, Doro, Alice Cooper.... pufff muchos pero estos son yo creo que los que mas y que me resultaron pesimos fueron Sonata Arctica cuando vinieron hace años teloneando a GammaRay que ni las guitarras sonaban bien, ni el cantante llegaba a los agudos y se notaba una barbaridad que le enchufaban el disco....
Subir
locrian
#10 por locrian el 05/10/2007
Los mejores conciertos son gratis y de grupos nacionales , porque la gente esta de buen rollo, no se apretujan tanto y puedes cantar la letra sin que nadie te oiga lo mal que cantas, ahi es cuando disfrutas xDD, por ejemplo alguno de Tierra Santa

A nivel internacional me gustaron Stratovarius y Hammerfall, y el de Children Of Bodom me habria encantado sino fuera porque estaba enlatado, con tios pasando por mi cabeza, y mis pantalones y chaqueta en el suelo sin poderme agachar a cogerlos (y subirmelos), pero el concierto estuvo bien cañero
Subir
sergio iv
#11 por sergio iv el 05/10/2007
Sin duda para mi de los que eh visto Dream Theater, tienen un sonido de locos y la ejecucion es de lo mejor que pueda haber,

tambien me gusto mucho Edguy, y Agora :)
Subir
choki
#12 por choki el 05/10/2007
Pues yo flipé con el sonido que sacaba la Bon Scott Band en directo, era acojonante...parecía que realmente estuvieras viendo a los ACDC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo