Grupazo en estudio y en directo! Circus Maximus!

Hateman
#49 por Hateman el 08/10/2011
#47 Te quejas de la gente que no escucha otras opiniones y que cree que tiene el y solo el toda la verdad, y luego hablas exactamente de esa forma, tio, no se que te crees tú...

Y DT llevan mas recorrido y tal, y muchos mas años, en cambio a CM aun le falta mucho por hacer...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#50 por Manuel_Baez el 08/10/2011
#47 y ese alguien no serás tú? porque aquí eres el único que ha arrancado poniendo a parir a los demás, riéndote de los otros... eres el que habla como si tuviera la razón universal.
Si no, aplícate lo que te acaba de decir Oveja Negra, porque tiene razón... Ya sabemos a quienes odias en el foro, no hace falta que sigas con lo tuyo. Para entrar provocando, como siempre, mejor no entres, digo yo. A cierta edad conviene afrontar los problemas de otra forma.
Subir
Manuel_Baez
#51 por Manuel_Baez el 08/10/2011
#48 ufff dime uno :D dinámicas usan todos los buenos, Vai, Satch, Kotzen, Akerfeldt, los PT, Pain of salvation... AC/DC, Aerosmith... En guitarra, igual que en piano, está muy relacionado, si te paras a pensar, todos los grandes nos pegan mil patadas a los mortales en ese campo :D
Subir
Metalmaster_95
#52 por Metalmaster_95 el 09/10/2011
#51 YJM y Jeff Loomis :D Pero sí, es un campo jodidamente importante.
Subir
Universe8
#53 por Universe8 el 09/10/2011
Espectacular banda, otra de mis favoritas,en vivo suenan excelentes, son super versatiles, melódicos, técnicos, complejos, en fin una banda que lo tiene prácticamente todo. Colocare estos vídeos de los procesos de grabación del nuevo disco (que salga yaaa :D)


Por lo que se escucha ahí que es poco, el album tiene muy buena pinta!.
Subir
Paulino
#54 por Paulino el 09/10/2011
La verdad es que lo nuevo de este grupo promete:Combinación perfecta de garra, técnica,contundencia y sonidazo. Aqui os dejo un vídeo con un avance de lo nuevo:



:oops:

:D :D :D :D

Una pequeña bromita....
En serio la verdad es que es una de las bandas más prometedoras del progresivo actual, a mi personalmente me encantan incluso más que DT,el disco Isolate es una pasada. Lo peor es que me están poniendo de los nervios con la fecha de lanzamiento del nuevo disco. Se hablo de que sería a finales de 2010, luego que a principios de 2011, después que si para el verano y al final nos comemos las uvas sin disco de Circus Maximus :encendido: :D
!Qué ganas ya de escuchar lo nuevo! :si:
Subir
Di Romein
#55 por Di Romein el 09/10/2011
#54 espero con toda la fuerza de mi corazón que eso de verdad sea una broma... :D
Subir
eryou
#56 por eryou el 09/10/2011
Un grupazo como una catedral. A mí me parecen supercompletos, tienen rítmicas variadas y bastante ricas, melodías con gancho pero sin ser previsibles, buena técnica, armonía muy cuidada...

No me gusta el tema de las comparaciones, pero he leido alguno decir que no llega a la altura de DT. Me gustaría saber que pensaban de DT cuando llevaba 2 discos...y saber si esa comparación la han hecho solamente con los 2 primeros discos de DT, porque sinceramente, a mí me han gustado más y no tienen nada que envidiarles, en todo caso al contrario (contando solo los 2 primeros discos de DT).
Creo que podríamos estar hablando de uno de los 10 grupos de metal (y no especifico sub-géneros) con más proyección en el panorama internacional, siempre y cuando no se disuelvan o cambien radicalmente de estilo.

:saludo:
Subir
Metalmaster_95
#57 por Metalmaster_95 el 09/10/2011
#56 Imagen no disponible

El 2do disco de DT y el probablemente más importante de la historia del metal progresivo :)
Subir
eryou
#58 por eryou el 09/10/2011
#57 Es bueno, no voy a decir que no (de hecho es de loa que más me gustan de DT), pero hasta ellos mismos han dicho que en los primeros discos no tenían la madurez de la que disfrutan ahora y no hacían temas tan elaborados (según ellos...) como más recientemente.
Sin embargo, puedo ver en común algo que espero que no pase. Este mencionado "Images and Words", tenía una gran frescura melódica que combinaba parte -que no toda- de la técnica instumental y compositiva de DT, sin embargo últimamente se han vuelto demasiado experimentales para mi gusto. Espero que con CM no pase.
Subir
Metalmaster_95
#59 por Metalmaster_95 el 09/10/2011
Pues yo veo mucho más elevado en todo lod e antes que lo de ahora, I&W y Metropolis Pt:2 para mí son lo mejor que han hecho, Metropolis (la canción) me parece una pasada y no hablemos ya de The dance of Eternity...
Subir
eryou
#60 por eryou el 09/10/2011
No si a mí también me van más los discos de antes que los últimos, aunque siempre tienen canciones que están muy bien. Pero sobre DT no creo que haya nadie que sepa más sobre ellos que ellos mismos asi que si dicen eso por algo será.
Como te comentaba, a mí me da la impresión de que sucede esto porque los nuevos tienen un sonido más experimental (como digo yo, en busca de la nota imposible), dajando un pelín más de lado la búsqueda de una melodía con una buena trasmisión de sentimientos.
Y por eso mismo digo que CM pueden estar a su altura, porque no les faltan melodías con pegada, a parte de todo lo técnicos que son.
Por cierto, ¿te ha entrao la ruina con la crisis? Vaya avatar que te has puesto... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo