Grupazo en estudio y en directo! Circus Maximus!

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 03/10/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Una pasada de grupo en serio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Hateman
#2 por Hateman el 03/10/2011
Si señor, estos son de los buenos, a la altura (y por encima) de Dream Theater y Liquid Tension Experiment entre otros :)
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 03/10/2011
hombre está bien... pero tanto como grupazo... :D
Subir
immolatus
#4 por immolatus el 03/10/2011
gene darkangel escribió:
hombre está bien... pero tanto como grupazo...


estoi de acuerdo con gene
me quedo de lejos con dream theater,y comparar si quera a liquid tension experiment con estos,eso es pecado!!!jaja,son buenos,pero realmente e visto grupos como este a patadas,los dream tienen ese noseque que me pone los pelos d epunta,estos por lo menos la ultima cancion la de wither se me asemejan muchisimo mas a grupos como kamelot,y liquid tension experiment estan ya en otro nivel
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 04/10/2011
#3 Grupazo con mayúsculas. Movimientos armónicos geniales, son superiores en directo incluso a DT (por la voz, el resto están a la altura y el guitarrista es increíble, aún más limpio que Petru y mejor sonido en directo...).
El uso de los compases es fabuloso y en solo dos discos han conseguido una personalidad propia.

#4 A patadas... pues hombre... dime uno ;) Y razónalo un poco, a ver... porque tal vez ni has escuchado la discografía, o eso me parece. Ni les has visto en directo (yo si, nada más y nada menos que con Symphony X, y estuvieron mejor que ellos, que ya es...)
Con Kamelot no tienen nada que ver. Pero nada, vamos. Para opinar sobre un grupo, siempre es bueno ver la discografía.
Eso de endiosar a algunos no es positivo, quita objetividad y hace que nuestro criterio sea nulo.
Subir
immolatus
#6 por immolatus el 04/10/2011
#5

he dicho que la ultima cancion,que se titula wither,me recuerdan bastante a kamelot,no he dicho que el grupo sea como kamelot,ya escuchare la discografia,pero como todo,para gustos los colores,no?jajaja
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 04/10/2011
#6 es que sin escuchar la discografía... Es como si alguien escucha el Black album y dice que Metallica nunca han hecho metal si no rock. Plantéatelo así. No es "cuestión de gustos", sino de conocimiento. Si no conoces un grupo, es mejor indagar antes de hablar de él.

Un caso similar sería escuchar el último disco de Symphony X y pensar que eso es todo lo que son. Sería una opinión sesgada. Repito, no es cuestión de gustos, simplemente conviene conocer aquello de lo que se habla, digo yo, no? ;)

Si alguien escucha el proyecto de Insha (emperor) y se cree que eso es lo que él compone, y que ese es su estilo, está en un error, por falta de conocimiento. No por gusto.
Subir
Edu
#8 por Edu el 04/10/2011
No voy a compararlos con nadie, pero suenan de p.m.!!! . Y tienen un buen directo.
Subir
olmost
#9 por olmost el 04/10/2011
Me encantan!!!!!!!!!!!

Me gustan más que DT (si, nunca me engancharon, admito que son soberbios pero no me entran) sobretodo porque te llegan enseguida y su complejidad en algunos temas no le envidia a ningún grupo. Y el cantante es la releche, se da un aire a Roy Khan.

Me parecen que tienen sólo dos discos, y a mi el último me parece brutal, "Isolate" se titula, recomiendo darle un par de escuchas.
Subir
immolatus
#10 por immolatus el 04/10/2011
#9

hombre gracias alguien que se da cuenta de que si se da un royo a Khan!!!

y respondiendo a Belial de nuevo,te sigo diciendo que yo he hablado por todas sus canciones,e dicho desde un principio que habia escuchado la de wither y me habia sonada a eso,a KAMELOT!!!que a ti te gustan muy bien,pero no pongas en duda mi juicio,porque yo en ningun momento e dicho que todas sus canciones se parezcan a Kamelot,simplemente e dado mi opinion sobre la que he escuchado!
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 04/10/2011
El grupo es bueno aunque muy metido en la escuela de Dream Theater y el sello Carta Magna, lo mejor es el vocalista que me recuerda en algo al de Skid Row de los ochentas. Los hermanos Haugen le han dado mucho empuje, ojala que marquen un poco mas la diferencia con la mayoria de bandas de este estilo.

PD: Constanzia y paciencia......
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 04/10/2011
A mi es un grupo que me encanta, la verdad es que me gustan más que Dream Theather. Su segundo disco "Isolate" es una auténtica pasada, y el sonidazo que tienen es increible :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo