Grupazo en estudio y en directo! Circus Maximus!

eddietrooper
#13 por eddietrooper el 04/10/2011
No tienen mala pinta, no los conocía, suenan muy bien. La influencia de DT es evidente pero parece que tienen una cierta personalidad propia.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#14 por Metalmaster_95 el 04/10/2011
Mirad, yo he hecho el hilo y son un cojonudo grupazo, 2 discos y ya espero el 3º pero pienso que están muy lejos de DT, en sonido y en todo no digo que sean peores si no que DT tiene más prestigio y complejidad, aunque claro estos me gustan igual. Aunque siempre que alguien cuelga algo la gente entra a comparar, que manía mas odiosa.
Subir
zurraspa
#15 por zurraspa el 04/10/2011
Tocar, tocan de P.M., pero las canciones, si estas son las más representativas, pues no me gustan nada.
Subir
Metalmaster_95
#16 por Metalmaster_95 el 04/10/2011
No, sólo son las únicas con un directo decente :D
Subir
zurraspa
#17 por zurraspa el 04/10/2011
BUeno, ya. A mi personalmente no me gustan. Pero de todas formas, me alegro que sigan saliendo grupos que sean capaces de emocionar a la gente. A los que os guste ...... disfrutadlo a tope...
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 04/10/2011
De todos modos en este tipo de música no sé cómo la gente puede decir con una sola escucha que las canciones no le gustan nada... estos temas tan complejos necesitan tres o cuatro escuchas. Otra cosa es que no te guste el estilo en sí, pero las canciones necesitan su tiempo, hay que conocerlas.
Subir
zurraspa
#19 por zurraspa el 04/10/2011
Eddietrooper, tienes razón. Aún siendo el metal y sus variantes mi música preferida, este no es el estilo que precisamente más me gusta. De todas formas, no estoy de acuerdo en que no se pueda decir con una escucha que una canción no te gusta. Pues yo lo digo y me quedo tan ancho.........ahora, también te digo que es posible que esa canción que no me entró la primera vez, en otro momento o después de escucharla varias veces, me termine encantando, de hecho me ha pasado muchas veces............ pero me reitero en estos chicos....... tocan de P.M. pero sus canciones, de momento, no me han gustado.....pero que nadie se pique........lo digo sin ánimo de ofender....solo es mi gusto personal....
Subir
vaijem82
#20 por vaijem82 el 04/10/2011
Bueno, yo soy otro que no va a comparar entre unos y otros porque a estos no los conocía. Es evidente que están muy en al onda de los Dream y que la calidad está a su misma altura también. Me suenan potentes, técnicos a patadas, con conocimientos evidentes de musica y demás. Vamos, que me han dejado muy impresionado. Me voy a poner a escuchar su discografia ya. Me ha gustado mucho el teclista porque tiene un aire más a los Dream de los primeros discos(con Kevin Moore)
Subir
avastratodt
#21 por avastratodt el 04/10/2011
La banda es muy buena, yo los conoci hace 2 años aproximadamente, pero no se porque a mi me parecen mas del estilo To-Mera, ambas son bandas nuevas...

Aunque compararlos y decir que son mejores que Dream Theater !!!! no por favor... estan a la misma altura, aunqeu no mejores...

Excelente banda, esperemos qeu sacan para el nuevo disco...
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 04/10/2011
#14 En directo es que tienen un sonido aplastante, por eso hablo de que tienen mejor sonido. La guitarra es increíble, no sé como lo hace. Le suena mejor que en el disco, más definida

#21 Con eso estoy de acuerdo. No son mejores, están a esa altura. Con Isolate se separaron de la influencia de DT y encontraron voz propia. A ver el tercero!
Subir
Metalmaster_95
#23 por Metalmaster_95 el 05/10/2011
xD Pues a mi me gusta más el dewl disco. la veo con más fuerza y control, eso sí, prefiero los solos de directo.


Al caso, pues a mi su sonido me gusta pero he oído tonos de 7 cuerdas que me gustan más, como Dream en sus dos últimos CDs o jeff Loomis en el CD solista.
Subir
Jaime J.Márquez
#24 por Jaime J.Márquez el 05/10/2011
pues a mi me suenan mas a shympony x q a dream theater....el guitarra calca a Romeo en el solo del primer video, vamos.

grupazo, a tener en cuanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo