El grupazo "Camela" se separa

xsolysx
#1 por xsolysx el 20/02/2013
El grupo musical Camela pone fin a su andadura artística como trío después de que el fundador, teclista y compositor de la formación, Miguel Angel Cabrera Jiménez, haya anunciado que abandona el grupo "ante la falta de acuerdo con sus compañeros". La formación de estilo bautizado como tecno- rumba se fundó en los años 90 y se convirtió en uno de los grupos más vendedores de los últimos tiempos, creando un gran fenómeno musical y social a su paso.

8fbed84c107b17a8f249e123fce0d-1552184.jpg
El miembro fundador, teclista y compositor de Camela, Miguel Angel Cabrera Jiménez, ha anunciado que abandona el grupo ante la falta de acuerdo con sus compañeros respecto a las aportaciones por él sugeridas en esta ultima década, así como por su "necesidad de emprender nuevos proyectos donde volcar sus ilusiones", informa la discográfica EMI.

Miguel ha sido el compositor de muchos de los éxitos de Camela y sus canciones ya forman parte de la historia de la música española de los últimos veinte años. El hasta ahora trío ha vendido más de 7 millones de copias de sus trabajos. El último disco de Camela, el decimocuarto de su trayectoria, fue 'La magia del amor', lanzado en mayo de 2011.

Informacion pillada de la web de A3.

Unos cuantos exitazos de este grupazo xd.







-

Una gran pena lloremos todos xd.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
heavyeto
#2 por heavyeto el 20/02/2013
No he tenido coñas con este grupo ni na... Nos daba para comversaciones y risas para toda una tarde, jajaj.
Subir
bootes
#3 por bootes el 20/02/2013
que pena...esta noche no duermo
Subir
Cristina
#4 por Cristina el 20/02/2013
Pero no se habían separado ya? xDDDDDDDDD yo hace un siglo que no lo escucho en la pachanga del pueblo... :(
Subir
bastida
#5 por bastida el 20/02/2013
pfffff mi vida ya no tiene sentido.
Subir
k.a.g.e
#6 por k.a.g.e el 20/02/2013
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :suicidio:

:diablo: :diablo:
Subir
Alex Folch
#7 por Alex Folch el 20/02/2013
Ahora mi vida esta vacía, mi existencia no tiene sentido.
Alguien tiene un pañuelo? Mejor un mocho
Subir
benson012
#8 por benson012 el 20/02/2013
Bueno, supongo que a los que nos gusta el flamenco tendremos que buscarnos otro ídolo, no se, algún principiante inexperto como Paco de Lucia, o Manolo Sanlucar O Juan Habichuela. Sniff Os echaremos de menos :(
Subir
tiokik
#9 por tiokik el 20/02/2013
Tranquilos, no cortarse la venas aún, han cambiado de opinion y no se separan

:guitarrista: :yahoo:
http://es.noticias.yahoo.com/camela-aclara-disuelve-marcha-teclista-143718974.html
Subir
pyngwie Baneado
#10 por pyngwie el 20/02/2013
conoci al tipejo este de la barba, el que canta no el que manosea teclados, de camela desde hace 25 años, mas o menos. antes de que estuviera en camela, claro. està, o estaba casado con la hermana de la cantante de camela. solian venir al parque de las "cataratas" de vallekas esta pareja y varios amigos suyos mas y se juntaban con uno de mis cuñados y sus colegas y con nuestro grupo de amigos tambien.
nos tocabamos unas rumbitas de las de toda la vida, chichos, chunguitos, calis... entre litronas y petas.
este personaje se nos arrimaba para gorronearnos la cerveza y fumar por la patilla y nos acompañaba a cantar y tal.
mas de una vez le llamamos la atencion o directamente le amenazamos con meterle dado que el muy cerdo con dos cervezas y medio chuflo fumao le daba por cascarle a la mujer, a la que trataba peor que a una puta mierda. segun mi cuñado el tipo este le daba a la mujer palos para hacer un fuerte.

lo digo porque luego han participado en campañas contra la violencia de genero o recaudando fondos para mujeres maltratadas y tal.
hay que joderse. como los drogatas que participan en conciertos o campañas contra la drogadiccion. no os doy nombres, todos vosotros sabeis de quien o quienes hablo.

perdonar el offtopic pero es que cuando oigo hablar de camela me acuerdo de estas cosas.
Subir
bootes
#11 por bootes el 22/02/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo