de nuevo suena contundente, a veces esa guitarra suena a maciza total,
Es bastante versátil. puede ir del jazz al rock sin problemas. Aun asi estoy por cambiarle la cejuela y que me hagan una de hueso a su justa medida.
La que lleva no es de hueso, es de otro material que temo identificar como plastico (es una Custom Shop pero me temo que usan este material ) Corregidme si me equivoco.
Buenas!! Subo la mía para ponerle un poco de Twang a la jam! Trate de mantenerme calmo y en ritmo pero ya saben...es imposible!!! Arranco en el 1:40 luego de mis maravillosos colegas
En breve comento...
Venga señores, la segunda vuelta solo tiene mi compás y el de Alodelmo. Animarse hombre que esto lo llenamos en un periquete.
Blueline, deja el tecladito y hazte una con sonido de guitarra
El autor del hilo, a por otra.
Luisito, dale otro tiento.
Borgass, cuando se sube la tuya?
Sip, prueba bajar la calidad del MP3...
Yo también tenía el archivo con unos 20 megas y no había manerla de subirlo... bajé la calidad, me quedó de 10 megas, y problema resuelto
Espero que funcione
Borgass: Te has lanzado ahí y no te paraba ni Dios jajajaja Muy bueno, con muy buena intensidad y cuando pensaba que ibas algo justo de recursos sacaste todo el arsenal en la siguiente ronda. Muy chulo. en cuanto a la calidad de audio yo lo subo siempre a 190Kbp y es buena. este archivo así pesa unos 11 megas y es mas fácil de manejar para el siguiente que lo pille detrás de ti.
Pulgares repartidos. No lo suelo decir pero siempre doy uno a todo el que participa. esto es para el Karma ese no? pues nada, ante todo mucha karma