Groove Blues/Rock (Jam Comunitaria)

potajito
#37 por potajito el 27/09/2016
Tokai: tu trozo nuevo de relleno es cojonudo. ese rollo a dos cuerdas todo el rato, clasicón pero que queda perfecto para la base. Para mi gusto perfecto como has solventado ese trozo que quedó suelto. :aplausos:
Subir
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 27/09/2016
Esto del sonido, es impresionante, comparado con los vuestros no me convence nada el mio. Tengo mis amplis en casa pero con el pod no se parece en nada a lo que me suenan los amplis reales.

Por cierto Tokai, el tuyo es impresionante con esos amplis, el del jtm45 es la caña.
Subir
dmartinez81
#39 por dmartinez81 el 27/09/2016
#38

Yo me siento igual :(

Toco en casa con un vox AC4TV condimentado con unos cuantos pedales, y me gusta mucho como suena :si:

Luego, para grabar, tiro de Amplitube... y no, no es lo mismo :( (al menos para mi)
Subir
trullols
#40 por trullols el 27/09/2016
Pues a mí me pasa al revés, que el Eleven Rack suena por los cascos como el cielo, además de que la grabación es buena ... pero luego no consigo sonar bien a volumen de machote cuando lo saco al monitor :D
Subir
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 27/09/2016
Pues ese sonido que te gusta a ti con el Champtone blackface este que ha diseñado Tokai y una reveb buena a mi me sale clavao. Cpn la strato claro.
Luego grabarlo es otra historia. Igual hay que buscar un atenuador de esos con salida linea.
Subir
Luisito Baneado
#42 por Luisito el 27/09/2016
Por cierto, este finde acaba fmk el mio, tengo ya unas ganas de tenerlo, hasta ahora solo he catao el de fmk gemelo.

Pero se podria decir que lo hemos parido los tres, Tokai el diseño, Fmk las tripas, y yo los muebles con sus pantallas.
Subir
alodelmo
#43 por alodelmo el 27/09/2016
Segunda vuelta! Me pido primer
Subir
alodelmo
#44 por alodelmo el 27/09/2016
Ahí vamos
Archivos adjuntos ( para descargar)
grooves.mp3
Subir
2
Tokai
#45 por Tokai el 27/09/2016
#37
Gracias tío! :brindis:

#44

Grande aloldelmo abriendo fuego de nuevo, buena entrada y bien tocada con fases muy muy coherentes con el tema, además de buen sonido!

Esta muy bien, me alegro que te hayas animado a empezarla de nuevo!
Subir
alodelmo
#46 por alodelmo el 27/09/2016
Vamoossss, animaros!
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 27/09/2016
Muy bueno Alodelmo, suena cañero y con feling, por cierto tambien has resuelto muy bien la parada :)
Subir
potajito
#48 por potajito el 29/09/2016
Alo: Muy chula tu impro. El sonido blusero de esa Guild me pone. En algun momento quieres darle mas velocidad de a que puedes pero eso te pasa a ti, a mi y a todos cuando nos venimos arriba.
Venga, ahi va mi aportación a la segunda vuelta. Mismo preset de sonido y la 339 de nuevo y el solo pues parecido :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groove 2.mp3
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo