Groove Blues/Rock (Jam Comunitaria)

Tokai
#1 por Tokai el 25/09/2016
Bueno, pues como parece que la gente se anima mucho más cuando la Jam es en trocitos cortos y compartida por todos, incluso pudiendola dar varias vueltas, aquí dejo una base increiblemente divertida y fácil de tocar que está al alacance de todos, y que además a los virtusoso va a pemitir lucirse a lo grande. Yo para variar con las otras no abriré la Jam, si queda hueco cuando tenga tiempo me cuelo :D

10 minutos de jam aprox. Hay sitio para todos! Aunque la base pesa un poquito :jajajaja:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groove Blues Guitar Backing in C - Ride The Mustang [HD Audio].mp3
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 25/09/2016
No he querido abusar y solo he cogido un minutillo.
Ya no se me ocurria nada mas que meter... :sonrojado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groove Blues (online-audio-converter.com).mp3
Subir
6
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 25/09/2016
JC, vaya, pues yo diría que esta es mas al estilo de gary que la otra aún, vaya soleao, joer te has salido, hay momentos que uf.... :palmas2:

Mola un huevo la base a ver si a la tarde subo la mía.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 25/09/2016
Subiendo la mia que nadie me la pise

cdbcbc3af4031bdd37ff0c4429bac-2136622.jpg
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 25/09/2016
Aquí va, como ya tenía la strato fuera pa la otra con esa misma lo he grabado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grove Blues.mp3
Subir
5
dmartinez81
#6 por dmartinez81 el 25/09/2016
Buenas!

tcpga5000 excelente manera de abrir la jam, con la garra que te caracteriza y pasajes de vértigo :)

luisito gran feeling, tocada perfectamente....me has dejado con ganas de más :musica:

Y ahora aquí va mi parte :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado:

Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Grove Blues (jam_03).mp3
Subir
3
blueline
#7 por blueline el 25/09/2016
He grabado la guitarra simulando un órgano, para dar un poco de variedad...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam groove con órgano +.mp3
Subir
5
Tokai
#8 por Tokai el 25/09/2016
Voy comentando mientra exporto y subo el mp3 (aviso voy tocao que la barbacoa ha sido larga y con mucha cerveza :D :

- tcpga5000: Macho ya te tenemos castigao otra vez!? Madre mía que pena con lo bien que tocas, vamos has empezado la jam como un cañón, enga pa que no se diga caña y técnica de la wena, así da gusto.

- Luisito: Esta que daba para que se te fuera un poco más la olla, vienes y te comportas como un niño bueno, poca palanca y unas pentatónicas bien puestas donde toca con ese feeling que te caracteriza.

- dmartinez81:Buen feeling y metiendo ahí un taping que se sale del resto hasta el momento grabado, de pm.

- blueline, que lujazo tío hasta organo, me ha molao tela el detallazo del organo bien tocao y que le va perfecto a la base. Vaya nivelazo tenemos de músicos en las jams, así da gusto leche!
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 25/09/2016
Bueno pues subo mi parte que empieza por allí el minuto 3:20 hasta el 4:10 aprox o así, menos de un minuto para que no se haga repetitiva y porque con la caraja :borracho: que llevo no doy para más ahora mismo, así que nada de florituras :jajajaja.

Grabada con la Stratofrankenstein Harley Benton (to low cost) y el Hughes & Kettner Tubemaister de 5W. (este ampli no me lo he hecho yo, pero cuando no tengo tiempo me va de pm tocar sobre este pequeñín)

PD: JC, aunque no te puedas loguear durante un tiempo espero que puedas seguir escuchándola.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Groove Jam.mp3
Subir
2
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 25/09/2016
dmartinez81 Pues parece que has resuelto correctamente la cosa, curioso el momento ese de cuando se para el acompañamiento fuera de la pentatonica, muy bien :)
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 25/09/2016
Blueline, ¿eso no sera el EH organ 9 ese que han sacado nuevo? Pues si que da el pego por un Hammond.
Muy bien tocado, con la dificultad que no se tiene que notar que es una guitarra :)
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 25/09/2016
Tokai escribió:
Luisito: Esta que daba para que se te fuera un poco más la olla, vienes y te comportas como un niño bueno, poca palanca y unas pentatónicas bien puestas donde toca con ese feeling que te caracteriza.


Si es que me fui a una meiga que me sacara el spirutu ese del Hallen, que mabia dao por :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: y no quise acabar malo del higado, y ma dejao mu calmao :jajajaja:

Tokai, tu impro tras el organulo cojonuda como no podía ser de otra forma con Squier o con palo de escoba, hombre, ese H&K no le llega a los de la estantería eh? Se nota la contundencia de cuando usas, con los patas negras que fabricas y diseñas tu mira que usar el ampli de tu vecino el Huges ese :jajajaja:

Pero aún asi mejor que mi Pod si que suena :cabezazos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo