Groove Blues/Rock (Jam Comunitaria)

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 26/09/2016
#19 Suena muy bien, en plan strato limpio y a dedines, como dios manda, a mi me da igual qu este aparte, lo que si que es muy buena idea es lo de los turnos, no veas los lios que hemos montao, decias guardame esto pero na, ni caso :jajajaja: un pulgar pa ti tambien como al potajhito :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tokai
#26 por Tokai el 26/09/2016
Que bueno llegar a casa y ponersus a escucharsus primol !

- Potajito: Leche ni rápidos ni lentos tu los tocas de bien igual, menuda máquina. Lo que me gusta mucho es que tienes muchos recursos en caunto a licks y variaciones en la escala, te da para no repetirte ya no solo en el tema en cuestión si no de un tema a otro.

- Trulli no te preocupes por no seguir el tema!!!, voy a ver si me las ingenio para poder meterlo y seguir con la jam. Tu parte fantástica, que bueno meter esos limpios sobre una base en la que la mayoría siempre pensamos en algo saturado, a mi me ha molao un web!

Voy a ver si remezclo :D lo que hay hasta ahora.
Subir
Tokai
#27 por Tokai el 26/09/2016
Bueno solucionado, he hecho copy paste, recorta pinta y colorea y ya está la parte de trullols como final. Entre medias de la parte de trullols y potajito he tenido que meter un trocín mio nuevo para hacer que cuadrara... no me he fijado mucho en lo que tocaba, pero un champ y un pedalillo siempre te hacen el apaño, era lo que tenía encendido ahora mismo :disimulo:

Ale a partir de ahora quien quiera puede empezar una segunda vuelta con la backing original del principio

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Groove Primera vuelta.mp3
Subir
2
Mik
#28 por Mik el 26/09/2016
Coñe!!! me he cruzao... bueno dejo eso y luego me cuelgo otra en segunda ronda, pero eso ya mañana que la parienta me regaña je,je...
Subir
Mik
#29 por Mik el 26/09/2016
:muro2:
Subir
Tokai
#30 por Tokai el 26/09/2016
#28
Te entiendo! A mí también me ha hecho parar ya el ampli :colleja: :D
Subir
dmartinez81
#31 por dmartinez81 el 26/09/2016
Tokai escribió:
dmartinez81:Buen feeling y metiendo ahí un taping que se sale del resto hasta el momento grabado, de pm.

jejejeje, ese tapping lo metí para variar un poco, casi sin pensarlo, quedó divertido creo yo :sonrojado:

luisito escribió:
dmartinez81 Pues parece que has resuelto correctamente la cosa, curioso el momento ese de cuando se para el acompañamiento fuera de la pentatonica, muy bien

muchas gracias luisito :hola:

potajito escribió:
dMartinez: Me encanta como ha entrado contrastando en sonido con Luisito y ademas has buscado ser mas melodico y menos pentatonico. Muy chulo.

gracias compi, espero que a base de tocar y participar en las jams pueda salirme poco a poco de la pentatónica y arpehender más recursos

ahora comento las jams de los compañeros que me faltaban:

blueline le viene de perlas a la base esa simulación de órgano, ejecutada a la perfección y con muchísimo groove :) ... sólo me faltó un pelín más de volumen para apreciarla mejor

Tokai cojonuda impro, muy inspirada... tal vez por las birras :p :unabirra: me gusta mucho el sonido de ese H&K ....la saturación es del ampli o hay algún pedalito de por medio? has usado la red box del ampli para grabar?

potajito la velocidad justa para esta jam, derrochando feeling y buenos licks :banda_rock:

trullols mola el contraste del sonido limpio después de nuestras guarras guitarras :) buena jam, bien tocada....

...y genial Tokai cuadrando la parte del compañero perfectamente en la base :relax:

excelente jam compis :bailando:
Subir
trullols
#32 por trullols el 26/09/2016
Muchas gracias a Tokai por hacer lo que yo no he podido, encajarme con los demás :D

Se nota que le dáis al blusete canela fina todos. Vaya pasada escucharos a todos.

tcpga5000: Bueh tio qué fuerza y que cañero el blusete, has hecho algunas cosillas muy bluseras y alguna escalilla aparte que ha encajado superbien, tremenda jam compa!

Luisito: En una línea parecida a tcpga5000, has sabido frenar, correr... sonidazo total y mucho feeling! Luisito forever!!!

dmartinez81: Ahí cambiando de estilo y entrando de una forma distinta, muy bien, por cierto mola ese tapping :D

Blueline: Buah qué pasada ese sonidazo de órgano, espectacular cómo te lo has currao, pega que te cagas con la base, genial!!!

Tokai: Muy buena, excelente toque, buena impro, buenos licks ... espectacular!

Potajito: Blues guarrete en estado puro, si señor, del bueno, muy bien tocado, pa descubrirse el sombrero... menudo lujo si señor, cómo suena eso!

Dedito parriba para todos!!!!
:amigos:
Subir
Tokai
#33 por Tokai el 26/09/2016
dmartinez81 escribió:
me gusta mucho el sonido de ese H&K ....la saturación es del ampli o hay algún pedalito de por medio? has usado la red box del ampli para grabar?


La saturación es la del propio ampli, de eso va sobradisimo, aún se le puede dar más caña en esta toma el Gain está un poco más de la mitad solo.

No utilizó la Red Box, lo grabo como con los otros amplis, sacando la señal del cabezal y tirando de impulsos con el PC. La red box del ampli solo la utilizo para tocar con auriculares.
Subir
1
dmartinez81
#34 por dmartinez81 el 26/09/2016
#33

Muchas gracias :)

Mola el sonido de tus grabaciones :musica: :musica: :musica:
Subir
blueline
#35 por blueline el 26/09/2016
Paso a comentar porque he estado fuera todo el día y no he tenido ocasión, aunque primero decir que el sonido del órgano lo he sacado de un preset que lleva mi pedalera ( un pod hd 500) y la verdad, no es facil imitar un órgano, porque tienes que prescindir de bending , slide, vibratos etc para que no se note mucho que es una guitarra .

-tcpga5000: entrada brutal y con un sonidazo , has dado caña de la buena ( y parecías tan tranquilillo en la jam de Gary :diablo: )

-Luisito. pues también muy cañero lo tuyo, y como ya te han dicho, con mucho feeling , que es lo que importa

-dmartinez81: la tuya me ha encantado ( a lo mejor es porque iba delante de la mía y la he escuchado algo más) ..tu entrada es muy buena porque le das al tema un aire totalmente distinto...más melódico y bailable ( a mí se me va el pie...)

-Tokai: muy buena, y eso que venias un poco fino..sonido guapísimo ...dices que enchufas a un cabezal y de ahí al pc, sin cabina ni nada?
muy cañero lo tuyo, y muy redondo.

-potajito: no estoy acostumbrado a escucharte en estos registros tan cañeros, y te ha quedado de lujo ( como siempre), muchos recursos y un sonido guapísimo.

-Trullols: has dado el toque más cuerdo a esto, con ese sonido tan limpio, un tempo muy bueno el tuyo...mucho feeling.
Subir
Tokai
#36 por Tokai el 26/09/2016
blueline escribió:
dices que enchufas a un cabezal y de ahí al pc, sin cabina ni nada?


No exactamente, entre el cabezal y la pantalla tengo un atenuador que a su vez hace la función de caja DI. Por un lado la señal va a la pantalla para que el ampli esté en carga como si nada hubiera por medio (más que el atenuador) y por el otro la señal se balancea y la envió a la interface del PC donde le meto los impulsos que simulan una pantalla.

Cuando grabo me escuchó en la pantalla, pero para la mezcla utilizo los impulsos sobre la señal original que sale del cabezal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo