Groove Blues/Rock (Jam Comunitaria)

Tokai
#13 por Tokai el 25/09/2016
luisito escribió:
eso no sera el EH organ 9 ese que han sacado nuevo? Pues si que da el pego por un Hammond.
Muy bien tocado, con la dificultad que no se tiene que notar que es una guitarra


Coñe es verdad! Que había puesto que era una guitarra que simulaba un órgano :sorprendido:

Com iba medio torcido no me he enterao que lo había puesto en su post :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 25/09/2016
Otia, algo ha hecho el payo JC, si es que meterse en hilos de la madera influye o de si la abuela fuma... :hedicho:

Pero hombre tu vente paca con nosotros y dejate de telebasura, que sea pa poco la sanción, un abracillo pa que se te haga mas corto el castigo :amigos:
Subir
Hendrix10
#15 por Hendrix10 el 25/09/2016
Un señor solo, blueline!
Subir
potajito
#16 por potajito el 26/09/2016
Pido turno para la siguiente :stop: . A ver si lo puedo grabar esta tarde.
Subir
potajito
#17 por potajito el 26/09/2016
Bueno, conseguí un huequito. Un par de intentos y para arriba. Hay pifias pero me ha gustado la intención que lleva el toque.
esta se la dedicamos a JC que tiene un injusto castigo.
Paso a comentar en cuanto pueda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAm groove.mp3
Subir
3
potajito
#18 por potajito el 26/09/2016
JC: te ha poseido el espiritu de Gary Moore. Una bestia parda suelta. Que sonidazo. Tienes notas out que le dan un punto tremendo. :rock:

Luisito: Con potencia y control. Sonido muy adecuado para la base. Me ha molado. :rock:

dMartinez: Me encanta como ha entrado contrastando en sonido con Luisito y ademas has buscado ser mas melodico y menos pentatonico. Muy chulo. :ok:

Blueline: Que es un B9 o un C9? Tuve uno y se lo vendí a un amigo que buscaba uno ya que en su pais era prohibitivo. No clava los sonidos pero era divertido tocar con ese pedal. Aqui le has dado un registro buenísimo para esta base. Has pensado y tocado como teclista pero con guitarra. La caña!! :ok:

Tokai: Bien potente y buen sonido. Aqui tu vibrato natural encaja mucho mejor. La paradinha muy chula. Buena jam amigo! :bien:
Subir
trullols
#19 por trullols el 26/09/2016
Hola!

Hale, aquí mi trully-churro!!! jajaja
Nada, dos minutillos y algo, y gracias jejeje

Escucho y comento.

Un saludo!!
:amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
trullychurro.mp3
Subir
2
potajito
#20 por potajito el 26/09/2016
#19
Trulli!! A mi me ha gustado ese sonidito pellizcado de Strato y los fraseos que te has marcado. Peeero. Porque no te has puesto como un chorizo mas en la ristra que estamos haciendo?
Bueno da igual, me gusta tu jam.
Manopla para ti y para todos los participantes.
Tokai, gracias por la base, es muy vacilona.
Subir
trullols
#21 por trullols el 26/09/2016
potajito escribió:
Trulli!! A mi me ha gustado ese sonidito pellizcado de Strato y los fraseos que te has marcado. Peeero. Porque no te has puesto como un chorizo mas en la ristra que estamos haciendo?
Bueno da igual, me gusta tu jam.
Manopla para ti y para todos los participantes.
Tokai, gracias por la base, es muy vacilona.
Coño, no me había dado cuenta! Voy a montarlo y lo resubo...
Sorry!!! No pisarme en este ratito please :D
:amigos:
Subir
trullols
#22 por trullols el 26/09/2016
No sé qué pasa, me parece que habéis metido cortes por ahí en la base y mi trozo siguiente no encaja... O eso, o me he liado yo :D tendría que hacer copia pegas y sobre todo repetir la jam en el minuto y segundo en que vamos, porque si no no me cuadra... Casi mejor lo dejo por esta vez.

Como sugerencia, la próxima vez que pongamos una base larga para compartir, estaría bien hacer lo que hemos hecho en otras ocasiones, miramos quién participa, repartimos tiempos, uno recoge todas las jams y las mezcla (puedo hacerlo yo mismo sin problemas). Así no hay descuadres y se puede hacer algo guai.

Un saludo!
:amigos:
Subir
potajito
#23 por potajito el 26/09/2016
trullols escribió:
No sé qué pasa, me parece que habéis metido cortes por ahí en la base y mi trozo siguiente no encaja


El tuyo detras del mio usando la base que yo he colgado. No hay mas :|
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 26/09/2016
potajito escribió:
Bueno, conseguí un huequito. Un par de intentos y para arriba. Hay pifias pero me ha gustado la intención que lleva el toque.
esta se la dedicamos a JC que tiene un injusto castigo.
Paso a comentar en cuanto pueda.


El potajito como siempre, joer al lao suyo lo que he grabao yo parece un churro :sorprendido:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo