Grietas en mi mástil ¿Tiene solución?

skalver
#1 por skalver el 06/04/2013
Grietas, Ayuda!

Bueno pues, un día apenas hace dos días, saque mi guitarra de su funda, y todo iba bien, y después que me salgo a tocar a la luz y veo esa grieta que me aterrorizo, y revise mi guitarra, y resulta que encontré otra grieta por el otro lado del mástil, a lado de los trastes justamente ahí, pero no en los trastes si no en el brazo de la guitarra, al principio pensé que era de la pintura pero no, son grietas a mi parecer, y no se que hacer, no se si le perjudique demasiado y aghh me estoy muriendo no se que hacer.

Espero y me puedan ayudar, mañana subiré unas fotos, por que ya no es noche y no se logran notar las grietas, mañana subo fotos para que me puedan ayudar.

Pdta. la foto que esta, esa es mi guitarra D:
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_000001.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pablo Alvarez
#2 por Pablo Alvarez el 06/04/2013
y creo por el momento tendrias que aflojar un poco las cuerdas y despues ver las fotos a ver si alguien te peude ayudar
Subir
1
rodrigofs70
#3 por rodrigofs70 el 06/04/2013
hermano afloja las cuerdas hasta que subas algunas otras fotos asi te podemos ayudar!,
Subir
1
skalver
#4 por skalver el 06/04/2013
Aquí algunas fotos, aunque por mas que trate, no se pueden apreciar mucho, también en la parte del cuerpo y el mástil como que se ve que hay algo raro, o no se si sea que la pintura se despega :S
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_000650.jpg
WP_000658.jpg
WP_000661.jpg
WP_000664.jpg
WP_000640.jpg
WP_000652.jpg
Subir
skalver
#5 por skalver el 06/04/2013
Miren este vídeo que subí a Youtube, ya que aquí se tardaba demasiado.
http://www.youtube.com/watch?v=PnuTFbeHKRg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo