Grietas en el Mastil

  • 2
jaguarin
#13 por jaguarin el 08/12/2008
Lo que sucede es que las grietas ya no desapareceran, el aceite no las rellena, y no vale la pena tratar de rellenarlas porque eso si afectaria drasticamente el sonido de la guitarra, porque al rellenarlas con resina, afectarías las vibraciones que se transmiten a traves del diapasón.
El tratamiento con el aceite sirve para evitar que las grietas se hagan mas profundas, se hagan mas grandes o aparezcan nuevas, además de que ayuda a mantener limpio el diapason ;)
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
superbatak
#14 por superbatak el 08/12/2008
gracais de nuevo jaguarin, algun dia parese ra un +1 en tu reputacion
jejeje
Subir
jaguarin
#15 por jaguarin el 08/12/2008
Jaja, nada que agradecer compadre, para eso estamos, un saludo!!!!!
Subir
radiation
#16 por radiation el 08/12/2008
si es lo de enfrente no es nada lo maximo que puede pasar es que te astilles de ahi no pasa

si es atras ese brazo va a la basura
Subir
superbatak
#17 por superbatak el 08/12/2008
mm
no creo que sea para tanto
no recuerdo si fue en este foro o en otro lado que pegaron una pastil roto , ademas , de las grietas que estamos hablando son hacia adentro no hacia fuera , por lo cual creo que seria algo raro el astillarse, no digo que sea inposible , mas si raro

saludos!!!
Subir
Jhonatan Bruno
#18 por Jhonatan Bruno el 11/07/2019
Acabo de comprar una Ibañez AF75TDG
Y me voy dando cuenta que el mástil tiene grietas. Aun tengo garantía pero quedé encantado con mi guitarra. Que opinan ?
Subir
Linux User.
#19 por Linux User. el 12/07/2019
#18 . Bienvenido al foro.
Sin una imagen nos pones a adivinar.
El palisandro (si lo fuera) tiene mucha veta y mucho poro abierto. Lo que puede ser normal para esa madera puede ser el canal de Suez para el que no está acostumbrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo