Gretsch

HumbuckerMan
#13 por HumbuckerMan el 06/03/2012
la madre!! Yo tambien quiero gretsth en mi desvan xD
Subir
Visceral_Hate
#14 por Visceral_Hate el 06/03/2012
En Valencia tenéis a Toni Fayos que es muy conocido. También he oído hablar de Musical Gaspar y a uno que le llaman Tomate.
Subir
1
derlian
#15 por derlian el 06/03/2012
este post me recuerda también a el chico que se encontró una Gibson SG del 71 en su desván jajaja el la restauro y ahora tiene una señora guitarra.
yo algún día espero encontrarme en mi desván o en el de algún familiar ya de edad una Gibson les paul Standard del 59 XD jajajajaja
Subir
dlc87
#16 por dlc87 el 07/03/2012
derlian escribió:
yo algún día espero encontrarme en mi desván o en el de algún familiar ya de edad una Gibson les paul Standard del 59 XD jajajajaja


y yo tambien, a ver si hay suerte jaja
Subir
mdonis
#17 por mdonis el 11/03/2012
LLevasela a Toni Fayos, no lo dudes.

Esta en La Pobla LLarga cerquita de Valencia

Saludos
Subir
1
The Beatles
#18 por The Beatles el 11/03/2012
+1 para el ultimo comentario. Dinos finalmente por cuanto la pone a la venta...
Subir
gabok
#19 por gabok el 12/03/2012
A Toni Fayos le he mandado dos mensajes y no me ha contestado.....a ver si mañana lunes tengo respuesta.
Subir
Matías Ignacio
#20 por Matías Ignacio el 12/03/2012
derlian escribió:
yo algún día espero encontrarme en mi desván o en el de algún familiar ya de edad una Gibson les paul Standard del 59 XD jajajajaja


Tenemos exactamente el mismo sueño Derlian jajajja
Subir
mdonis
#21 por mdonis el 12/03/2012
Enviame un privado y te paso el movil si quieres
Subir
gabok
#22 por gabok el 14/03/2012
Parece que al final es una Gretsch Tennessean 6119 del 1964 repintada.
Subir
mfa
#23 por mfa el 30/08/2013
En muchos temas de los Beatles puedes escuchar la Gretsch Tennessean, me encantan esas guitarras, pero que caras son! Chet Atkins tambien la tocaba
Subir
CarlosAlcaide
#24 por CarlosAlcaide el 28/01/2018
Parece ser que ha estado guardada mucho tiempo y sin protección, ósea funda, espero que este tocable porque al dejarla tanto tiempo así y con las cuerdas puestas no haya sufrido el mástil o este deforme porque si es así , ya da igual que sea del 64 como del 1880 , no espero desilusionarte ,pero como na halla estado en manos de un famoso................ Por supuesto tiene su valor así que rezamos y yo el primero que de este tocable saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo