Green Day enloquecidos porque les cortan el tiempo

SR7
#1 por SR7 el 23/09/2012
a84bf6b0da065d84d4ba317d0af03-1460941.jpg

Hola gente! Esto sucedió ayer en el "I Heart Radio Music Festival" cuando a Green Day les cortaron el tiempo para que Usher pueda tocar más y el vocalista/guitarrista de la banda (Billie Joe Armstrong) enloquece y rompe su guitarra xD



La verdad nunca me gustó Green Day desde que (en mi opinion) se volvieron comerciales, pero ahora me caen mejor xD
Subir
Olverio
#2 por Olverio el 23/09/2012
Qué diversidad de vocabulario que tiene el chaval :shock:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 23/09/2012
Qué macizo el cuerpo de esa guitarra! Seguro después del tercer golpe pensó él: "esto era más fácil cuando tenía 20 años..."
ajajaa
Subir
strink
#4 por strink el 23/09/2012
Me parece bien que diga lo que no esta bien,e incluso que los ponga finos por hacer esta putada pero cargarse una guitarra...excesivo,es mas,me ha recordado a las excentridades de Axl Rose,ademas,me parece este acto un poco "comercial",ya que con esto habrá salido en todos lados...
Subir
seveusrock Baneado
#5 por seveusrock el 23/09/2012
que guitarra tan dura la mia no aguanta todo eso

solo me gusta 1 cancion de ellos y es mega vieja
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 23/09/2012
para darle mas tiempo a Usher.. jajajaja yo tambien me enojaba.. por dios como aguanto esa guitarra eh!.. estaba maciza maciza!. bien por Gibson xD
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 23/09/2012
Pues resulta que la nueva guitarra por lo menos era a prueba de golpes. :shock:

Creo que sería una buena inversión si tienes algún hijo pequeño husmeando entre tus guitarras. :jajajaja:



PD

...Y así se comprueba que si quieres una guitarra que te dure 25 años... esta es la que buscabas.
Subir
emeguerran
#8 por emeguerran el 23/09/2012
seguro que no fue planeado? igual estubo buenisimo xD ''i'am not fuckin justin bieber xD
Subir
rioj
#9 por rioj el 23/09/2012
En mi modesta opinion eso tiene un nombre, "hacer el tonto".

Saludos.
Subir
l_peavey
#10 por l_peavey el 23/09/2012
#8 También para mí fue planeado, no me creo nada
Subir
axelin
#11 por axelin el 23/09/2012
Joder con las Les Paul Junior, cómo aguantan las ostias las jodías. Seguro que una custom hubiese rebentado la pala al primer golpe.
Subir
GuitarJ
#12 por GuitarJ el 23/09/2012
hace ya mucho que no hacian algo asi,por lo que pienso que el cabreo es serio y no nada para llamar la atencion xD y como dijo alguno,no veas si es resistente la les paul junior!jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo