Grandes guitarristas con amplificadores Fender

zapatito gris
#1 por zapatito gris el 04/12/2014
Estoy buscando grandes guitarristas que hayan usado amplificadores Fender de manera continuada durante su carrera, ya que la mayoria de los que soy fan usan Marshall o Carvin , y voy a adquirir un Fender Champion 100. Esto me ha despertado la curiosidad por saber que grandes guitarristas han gozado de amplificadores de esta marca ¿Podeis ayudarme?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mr. Lucas
#2 por Mr. Lucas el 04/12/2014
Jack White la mayoría de veces toca con un Fender Twin Reverb y Dan Auerbach también (según la canción) e incluso se ha visto un par de veces tocando un Fender Musicmaster que son amplis para bajos.
Subir
Reverendo
zapatito gris
#4 por zapatito gris el 04/12/2014
Muchas gracias chicos!
Subir
Carlosmoralo
#5 por Carlosmoralo el 16/01/2015
Ayer vi la película-documental sobre la vida de Bob Marley (que recomiendo ver encarecidamente) y se ven amplificadores Fender en varias ocasiones.
Subir
bruno
#6 por bruno el 22/01/2015
un gran guitarrista no necesariamente tiene que tener un equipo de buena marca como es fender, marshall , etc una gran guitarrista puede ser ese que no tiene plata para comprarse un buen amplificador pero toca con lo que tiene y toca bien
Subir
zapatito gris
#7 por zapatito gris el 22/01/2015
#6 Si no digo que no, pero ese no es el asunto. yo pregunto especificamente por los que usen amplificadores Fender xD
Subir
Andro
#8 por Andro el 22/01/2015
Tambien tienes gente como Chris Shiflett (Foo Fighters) que usan dos amplis, un Vox AC30 y un Fender, a la vez.. :okis:
Subir
lazyfingers
#9 por lazyfingers el 22/01/2015
Neil Young,sin ir más lejos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
YoungGear.jpg
Subir
Toniper
#10 por Toniper el 22/01/2015
#1 Hola!!! Solo espero que no te acabes comprando el champion 100 por los artistas que usan fender, porque ya te digo yo que ninguno toca ese ampli. Si buscas sonido fender ahorra un poco más y te compras uno de válvulas!!

Saludos!! :gracias:
Subir
Alberto Romero
#11 por Alberto Romero el 22/01/2015
#1 #10 Totalmente deacuerdo, espera un poco y comprate un blues junior por ejemplo. Ningun fender de transistores suena realmente a fender.....
Subir
Alejandro
#12 por Alejandro el 22/01/2015
Stevie Ray Vaughan, Fito, Carlos Raya, John Mayer también se le ha visto por ahí con alguno, Keith Richards, Rory Gallagher.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo