Que grande es wyoming, verdades como templos

adur
#97 por adur el 10/07/2012
¿Qué porqué se me queda mal cuerpo, compañeros?

Muy sencillo... 8 paginas de discusiones entre nosotros... pero se van de rositas, como siempre...

Este es nuestro derecho a la pataleta, faltaría más!!!!... pero se van de rositas, como siempre...

Hablamos, discutimos, acordamos, pagamos, tragamos... pero se van de rositas, como siempre...

Y nosotros nos volvemos a perder que si los de antes, los de ahora y los que vendrán... pero se van de rostitas, como siempre...

Y mientras tanto, ahora mismo, en este presiso instante, tenemos a miles de familias en este país que viven de la mina y que no está nada claro que va a ser de su futuro (o quizá si que lo esté y es mejor no verlo...) y no nos queda más que discutir en un foro...

....pero se van de rositas, como siempre...

Por eso, y otras muchas razones más, se me queda mal cuerpo, joder!!!
Subir
vidalsh
#98 por vidalsh el 10/07/2012
y lo peor de todo es que se iran de rositas...

todo este tinglado esta montado por ellos y para ellos...
Subir
k.a.g.e
#99 por k.a.g.e el 11/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#100 por guarapo el 11/07/2012
#99
Todo muy cierto. el problema es que la élite es siempre menos abundante y tiene muchos más medios para perpetrarse en el poder. Las clases humildes reaccionan tarde y mal. Crean un movimiento revolucionario que tras un tiempo convulso donde se cometen aciertos y errores, se disipa enfermo y convertido en otro saco de abusos, injusticias y desigualdades...
ùltimamente, viendo lo que pasa con el pueblo espa~ol en general y los mineros en particular, me duele enormemente mi país. Sufro por los familiares que tengo ahí y me come la ira por dentro de ver tanta ignorancia, prepotencia e indiferencia en el gobierno de la nación. Siempre he considerado el patriotismo una debilidad del ser humano, sin ánimo de ofender a nadie. Pero ante tanta estafa y tanto "choriceo" de los de siempre, puedo entender ciertos comentarios y exclamaciones de impotencia, de estupor,...
Subir
k.a.g.e
#101 por k.a.g.e el 16/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#102 por guarapo el 17/07/2012
Ya lo ví por El país. Muy bueno :ok: . Es que cuando se está realmente cabreado y con motivos suficientes para estarlo, no hace falta una guitarra eléctrica y un equipo enorme para cantar un par de verdades. Por cierto en el mismo periódico hoy viene una sección en la que hablan de canciones antisistema. Citan a 10 bandas y se quedan muchas por el camino. Pero está muy interesante :rock: .
Volviendo al tema que nos ocupa. Esa tia( :jenna: = :boñiga: ) no va a dimitir por lo que otros están iendo a la cárcel. Lamentable :oops:
Subir
k.a.g.e
#103 por k.a.g.e el 17/07/2012
Guarapo.

Esa mujer es una pija que nunca ha pasado necesidades, bueno quizas una si, que a la sirvienta se le olvido comprarle las compresas, aunque viendo esa mujer seguro tiene la menopausia :D :muy_malo:

Es que para ellos nosotros somos clase baja, bajisimaaaaaaaaaa, si fueramos banqueros que alimentan sus arcas,ufffffff que bien nos tratarian :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo