Que grande es wyoming, verdades como templos

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 04/07/2012


Ojala todos abrieramos bien los ojos, y dejemos de ser marionetas en manos de unos sinverguenzas, que nos explotan y hacen lo que le salen de los coj....

Ojala algun dia despertemos y empecemos a poner a esos mier.... en su sitio, que es en el quinto coño. al lado de merkel and company.

Ojala algun dia tengamos a un presidente como wyoming o por lo menos con sus ideales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
voluntario1
#2 por voluntario1 el 04/07/2012
Con wyoming hasta la muerte, es lo único que nos queda y con humor. Estamos en una guerra civil incruenta, se están vengando de los años que no han gobernado ellos y están desmontando todo lo conseguido para volver a los años del franquismo en los que sólo ellos y los de su calaña tenían derechos de forma ilegal y corrupta. Es también una venganza por perder las elecciones tras el once M echando al culpa a la conspiración judeomasónica roja y zapatista, no se perdona al pueblo y ahora le toca sufrir para que espabile, pero ya sabemos, UN PUEBLO DE CORDEROS ACABA TENIENDO UN GOBIERNO DE LOBOS...
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 04/07/2012
voluntario1 escribió:
UN PUEBLO DE CORDEROS ACABA TENIENDO UN GOBIERNO DE LOBOS...


No lo hubiera podido expresar mejor amigo voluntario,pero jamas.

Nuestra dictadura disfrazada de democracia :diablo:
Subir
k.a.g.e
#4 por k.a.g.e el 04/07/2012
Entonces rajoy se esta haciendo un palacete en la mancha?

Se nota que las comisiones que los bancos le dan, es suficiente para un palacete, no esta nada mal.

Vivaaaaaaaaaaaaa :muy_malo:
Subir
btrainee
#5 por btrainee el 04/07/2012
Lo vi esta mañana y que pasada Wyoming es un crack genial.
Todo el mundo tiene que luchar por la Educación y la sanidad, los menos y los más implicados, es cosa de TODOS :aplausos:
Subir
19srv75
#6 por 19srv75 el 06/07/2012
Gracias por subirlo NITRO...... :palmas2: ....Ya lo envio a circular en toda nuestra colonia española en USA.... :okis:
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 06/07/2012
Joder, el Wyoming... se habrá quedado a gusto...

¡Qué cabeza tiene el tío, joder! De grande digo... ¿eh?.

Wyoming siempre me ha parecido un grande desde antes de los tiempos de QCQ, será porque tengo un primo que se parece un montón :p
Que casi siempre me han gustado más sus fracasos que sus éxitos... pero vamos, el grupillo en el que se ha movido este (!8 chulos http://www.18chulos.com/imagenes/sello/18chulos.jpg, el Pradera, el Strawberry... en fin, la gente con la que se mueve en general me mola bastante)

En cualquier caso, me parece muy bien todo lo que dice, me parece fantástico, pero la verdad es que echo de menos que se retrotraiga un poco más en la historial. Ya sabemos que vive de lo que vive y le tiene que dar cera a quien se la tiene que dar, pero este mensaje de que la culpa y los responsables de todo son los de ahora, cuando los que estaban antes son, a lo mejor a distinto nivel (que yo opino que no, pero bueno), pero desde luego igual de responsables.

Lo que pasa es que claro, en algún sitio se posiciona este hombre.
En cualquier caso lo que es refrescante, agradable y corazonador es que haya alguien, me da igual de qué color o signo que diga las cosas altas y razonablemente claras (que se atasca un montón), que hoy en día con el manejo de la lengua que se trae todo hijo de vecino quien más y quien menos sale a hablar 20 minutos no ha dicho absolutamente nada y se queda tan fresco.
Que hoy en día se la coge todo el mundo con papel de fumar, coño.

El palacete no es de Rajoy es de Cospedal:

http://www.idealista.com/news/archivo/2012/05/22/0454547-la-casa-de-cospedal-en-toledo-que-cuesta-2-3-millones
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 06/07/2012
Brutal.... brutal... No tengo palabras.
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 06/07/2012
19srv75 escribió:
Gracias por subirlo NITRO...... ....Ya lo envio a circular en toda nuestra colonia española en USA....


De gracias nada compañero, solo he copiado un link y lo he puesto aqui, los heroes estan fuera luchando dia a dia con 300 o 426 euros mensules y con hijos a su cargo y una casa etc...

Esas personas a dia de hoy, son mis heroes.

Eso esta genial, que lo escuchen en usa...

quizas la siguiente revolucion francesa, sea española :D
Subir
Cant_Stop
#10 por Cant_Stop el 06/07/2012
Verdades como puños...

Ya es que se palpa la necesidad de que todos luchemos contra mentiras y corrupciones, que ya está bien de que nos pisen el cuello con el zapato de los recortes, joder, que no somos ciegos y vemos que todo el sistema no funciona y es hora de un CAMBIO

Pero claro... como entre conservadores y gente con miedo no sale nada adelante... pero ya cada vez se caldea más el ambiente, esperemos que no lleguemos al punto de una guerra civil y seamos más correctos, pero mucha gente se está jugando un calabozo bonito (por no decir otra cosa mucho más física y terminal, que habrá quien se los deseen...) gracias a la presión a la que someten al pueblo, y al cinismo o incluso sarcasmo que presentan frente a nosotros SIN IMPORTARLES UNA MIERDA LO QUE SE VE QUE TODO EL MUNDO OPINA DE ELLOS Y SU "TRABAJO"

Revolución Española en pos de la libertad, la honradez, el respeto y el bienestar (?)
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 06/07/2012
Cant_Stop escribió:
Verdades como puños...

Ya es que se palpa la necesidad de que todos luchemos contra mentiras y corrupciones, que ya está bien de que nos pisen el cuello con el zapato de los recortes, joder, que no somos ciegos y vemos que todo el sistema no funciona y es hora de un CAMBIO

Pero claro... como entre conservadores y gente con miedo no sale nada adelante... pero ya cada vez se caldea más el ambiente, esperemos que no lleguemos al punto de una guerra civil y seamos más correctos, pero mucha gente se está jugando un calabozo bonito (por no decir otra cosa mucho más física y terminal, que habrá quien se los deseen...) gracias a la presión a la que someten al pueblo, y al cinismo o incluso sarcasmo que presentan frente a nosotros SIN IMPORTARLES UNA MIERDA LO QUE SE VE QUE TODO EL MUNDO OPINA DE ELLOS Y SU "TRABAJO"

Revolución Española en pos de la libertad, la honradez, el respeto y el bienestar (?)

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:

:corazon: :bien:
Subir
erbonono
#12 por erbonono el 06/07/2012
No puedo ver el vídeo pero llevo una tarde calentita, leyendo la presa, sintiendo vergüenza ajena cuando leo que Madiano va a hacer un hueco en su apretada agenda, entre jodienda y jodienda al ciudadano de la nómina, al autónomo y al pringao que se le ha ocurrido montar un negociete, para ir a devolver (otra vez, porque en la tele ya ha salido la policía escenificando la devolución) el puñetero Códice a la Catedral de Santiago, con la puñetera prima de riesgo sube y baja baja y sube, los alemanes, que ya incumplieron con el déficit en los noventa, yendo ahora de superguays, los finlandeses, nuevos ricos que no se acuerdan de que hace cuatro días estaban como nosotros o peor, el electricista que se va a la cárcel sin fianza por robar a la Santa Madre Iglesia un Códice y 1,2 millones de euros en efectivo, que nadie explica qué cojones hacen en una catedral, mientras los Blesa, los Rato, los de Lehmann Brothers y gentuza parecida están tan tranquilitos sabiendo que no les va a pasar nada, en fin, respiro profundo y sólo puedo decir que si todos fuéramos mineros....se iban a cagar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo