Que grande es wyoming, verdades como templos

beachb0y
#49 por beachb0y el 09/07/2012
Y digo yo, ¿es que nadie critica lo nefasto que ha sido zapatero o los de izquierdas con los dineros de España?. Y, ¿quienes son los fachas, los de hace medio siglo o los que todavía tildais de 'fascistas' a cualquiera que vota a la derecha?. En España es muy guay burlarse de Rajoy, sin embargo defíéndelo y te llaman facha. Pensad un poco y tolerad más, los fanatismos nunca han sido buenos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#50 por k.a.g.e el 09/07/2012
beachb0y escribió:
Y digo yo, ¿es que nadie critica lo nefasto que ha sido zapatero o los de izquierdas con los dineros de España?. Y, ¿quienes son los fachas, los de hace medio siglo o los que todavía tildais de 'fascistas' a cualquiera que vota a la derecha?. En España es muy guay burlarse de Rajoy, sin embargo defíéndelo y te llaman facha. Pensad un poco y tolerad más, los fanatismos nunca han sido buenos


:sorprendido: :sorprendido: ostia ya salio un rajoy-ano :risa: :offtopic: :rock:
Subir
19srv75
#51 por 19srv75 el 09/07/2012
#49 ......Pinchad donde dice Bankia y el PP PDF....... ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
1338996745_186380_1339005973_portada_normal.jpg
Bankia y el PP.pdf
Subir
k.a.g.e
#52 por k.a.g.e el 09/07/2012
beachb0y escribió:
Y digo yo, ¿es que nadie critica lo nefasto que ha sido zapatero o los de izquierdas con los dineros de España?. Y, ¿quienes son los fachas, los de hace medio siglo o los que todavía tildais de 'fascistas' a cualquiera que vota a la derecha?. En España es muy guay burlarse de Rajoy, sin embargo defíéndelo y te llaman facha. Pensad un poco y tolerad más, los fanatismos nunca han sido buenos


Compañero,es que aqui no criticamos a rajoy and secuaces,porque si, lo hacemos porque lo esta haciendo detestablemente mal y fuera quien fuera lo tratariamos igual, si esta jodiendo y hundiendo españa como lo esta haciendo el gobierno actual, da igual se llame psoe o pp o juanito valderrama.

Nosotros atacamos a quien ataca a españa y los derechos y libertades de los españoles y ningun politico escapa a por lo menos mis criticas y seguramente la de mis compañeros.

Y si te miras algunos de los videos expuestos aqui y que no son un montage, saca tus conclusiones de las burlas y mentiras que les han hecho tragar al pueblo para llegar al poder y enriquecer y favorecer mas a los que ya de por si estan favorecidos y hundir en la miseria y estar bajo los pies de esos mismos afortunados.

A mi me da lo mismo si es de derechas o de izquierdas, yo soy ambidiestro :L:
Subir
beachb0y
#53 por beachb0y el 09/07/2012
¿si? pues todavía no has criticado a zapatero. Hazlo, por favor.
Subir
k.a.g.e
#54 por k.a.g.e el 09/07/2012
nitro38 escribió:
ZP hizo muchisimas cosas buenas,pero que muchas y tambien por desgracia, algunas malas.


No mucho pero si un poquito, ademas no puedo criticar a quien bajo mi punto de vista no lo hizo tan mal, si hoy en dia muchos ciudadanos estais comiendo es gracias a los 426 euros que gracias a ese que dices que critique los concedio a los españoles y muchas cosas mas, el pp a dia de hoy esta mirando por donde meter mano a esa ayuda y joder mas al pobre para enriquecer mas a los ricos.
Subir
vidalsh
#55 por vidalsh el 09/07/2012


#53

a zp se le puede criticar todo lo que quieras, para mi no lo hizo bien, ni mucho menos medio bien...pero yo, lo que soy yo y la gente que me rodea, viviamos mejor con zp...
Subir
beachb0y
#56 por beachb0y el 09/07/2012
#54 ..no, no lo hizo tan mal, todos preveían que nos íbamos a pique y el no hacía nada. Yo ahora trabajo más y por menos dinero, y no le echo la culpa a Rajoy, lógicamente.
Subir
k.a.g.e
#57 por k.a.g.e el 09/07/2012
Esos si que tienen cojones, vivan los mineros y sus cojones.

Ya los llaman hasta peligrosos,porque? por defender quizas de las pocas cosas que les queda en la vida aparte de su familia y es sus puestos de trabajo.


Y lo reitero en mayusculas. VIVA LOS COJONES DE LOS MINEROS SON DE LOS POCOS CON HUEVOS.
Subir
k.a.g.e
#58 por k.a.g.e el 09/07/2012
beachb0y escribió:
Yo ahora trabajo más y por menos dinero, y no le echo la culpa a Rajoy, lógicamente.

Seguro se la hechas al PSOE.

A que si.... entonces dime quien crees que tiene la culpa de todo lo que esta sucediendo en españa, por favor te pido me lo expliques a ver si cambio de opinion :borracho:
Subir
19srv75
#59 por 19srv75 el 09/07/2012
#53 .....YO LO CRITICO...A ZAPATERO ...Por no haber restablecido la pena de muerte en España...para pasar rapidito a los de Bankia,Gürtel,Baleares y el nuevo caso del Alcalde gallego que tiene segun la prensa de DERECHAS hoy..100 coches de colección....es que es de risa esto!..
Si escucharas a los accionistas de BANKIA que son del PP...te podria dar algo!...Una cosa es decir ZAPATERO DIMISION!....a todo pulmon...y otra es que siendo VOTANTE DEL PP, CAMANDULERO DE IGLESIA Y DEVOTO DE RAJOY...a que en BANKIA dominada por otro sector del PP..le trinquen medio millon de euros en acciones y preferentes...YA LOS VERAS EN PROXIMAS ELECCIONES gritando RAJOY DIMISION...y es que la PASTA ES LO QUE CUENTA...y los de Bankia se la trincaron a la mayoria de los votantes del PP...No te has enterado que hay 92.000 grandes accionistas de Bankia TODOS de Madrid del sector de Majadahonda-La Moraleja-Las Rozas-Chamartin y POzuelo de Alarcon...que Bankia debia devolverles la semana pasada 3000 millones de euros en intereses Y NO HAY DE DONDE!...Les han planteado a la comision de estos inversionistas que les canjean esto por BONOS a 4 años con intereses PERO EN BRUSELAS...DIJERON.....NO!!.
Que esto no es un chiste...ni pelea de Zapatero...ni Rajoy...se trata de que montaron UN EMPRESA PARTICULAR FINANCIERA con la pasta de todos los españoles..ROJOS-DERECHISTAS-FALANGISTAS-ETC....Y SE LA HAN DESPILFARRADO ..y es la QUIEBRA MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA FINANCIERA EUROPEA....Si tienes acciones de Bankia, sabriais de que hablo....ES TODO DEL PP...HAY 33 IMPUTADOS POR EL JUEZ y LO QUE VIENE PARA ENCIMA con la intervención del Banco Central Europeo...es para cagarse...asi que al LORO!!!!... :proteston:
Subir
k.a.g.e
#60 por k.a.g.e el 09/07/2012
19srv75 escribió:
YO LO CRITICO...A ZAPATERO ...Por no haber restablecido la pena de muerte en España...para pasar rapidito a los de Bankia,Gürtel,Baleares y el nuevo caso del Alcalde gallego que tiene segun la prensa de DERECHAS hoy..100 coches de colección....es que es de risa esto!..
Si escucharas a los accionistas de BANKIA que son del PP...te podria dar algo!...Una cosa es decir ZAPATERO DIMISION!....a todo pulmon...y otra es que siendo VOTANTE DEL PP, CAMANDULERO DE IGLESIA Y DEVOTO DE RAJOY...a que en BANKIA dominada por otro sector del PP..le trinquen medio millon de euros en acciones y preferentes...YA LOS VERAS EN PROXIMAS ELECCIONES gritando RAJOY DIMISION...y es que la PASTA ES LO QUE CUENTA...y los de Bankia se la trincaron a la mayoria de los votantes del PP...No te has enterado que hay 92.000 grandes accionistas de Bankia TODOS de Madrid del sector de Majadahonda-La Moraleja-Las Rozas-Chamartin y POzuelo de Alarcon...que Bankia debia devolverles la semana pasada 3000 millones de euros en intereses Y NO HAY DE DONDE!...Les han planteado a la comision de estos inversionistas que les canjean esto por BONOS a 4 años con intereses PERO EN BRUSELAS...DIJERON.....NO!!.
Que esto no es un chiste...ni pelea de Zapatero...ni Rajoy...se trata de que montaron UN EMPRESA PARTICULAR FINANCIERA con la pasta de todos los españoles..ROJOS-DERECHISTAS-FALANGISTAS-ETC....Y SE LA HAN DESPILFARRADO ..y es la QUIEBRA MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA FINANCIERA EUROPEA....Si tienes acciones de Bankia, sabriais de que hablo....ES TODO DEL PP...HAY 33 IMPUTADOS POR EL JUEZ y LO QUE VIENE PARA ENCIMA con la intervención del Banco Central Europeo...es para cagarse...asi que al LORO!!!!...


:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: anda replica algo a ver si te entendemos bien: :palmas: :palmas: :palmas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo